• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster y Don Jack

  • Iniciador del hilo ronaldvalle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando tomé las fotos aún no iban los12 tragos compañero ,lleva va como unos 6 o 7 ,ahora cundo decidí postearlos ya si tenía más de 7 en la cabeza ,jajaja
Que monstruo !!!!!! Con 12 copas y sacando esas fotos. Si fuese yo no saco ni la mitad del bisel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Gracias compañero ,pero es que esto de revisar el foro todo solos días y varias veces al día ya es un estilo de vida ,o dicho más.elegantemente "vaya vicio " Saludos
¡Vaya crack!:clap: A mí serena me salen borrosas; a ver si es que necesito 10-12 whiskys para que me salgan las fotos como a tí. Me ha resultado enternecedor que te acordaras de RE y preparases un hilo en medio de tu juerga nocturna:ok::

Ah, y me alegro de que no hayas tenido resaca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie