• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster. Ruego información

  • Iniciador del hilo croma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:
En primer lugar, decir que mi lugar habitual es el foro Grafos, y que de relojes sé lo justo, que ya es decir mucho.
El caso es que, como a tantos otros ya les habrá pasado, ha llegado a mis manos un reloj ni viejo ni moderno, que por la marca debe ser no demasiado malo, pero del cual no he encontrado información alguna concreta.
Imagino que estará ustedes hartos de consultas como esta, pero les ruego un poco de su tiempo y algo de orientación e información.
Es un Omega Seamaster, Swiss Made, y eso es todo lo que sé, porque es lo que pone a la vista. La correa pone Cocodrilo y 18, que debe ser la talla o algo así.
No sé si lleva pilas o es de cuerda, pero el caso es que parece de cuerda. A lo mejor es mixto o así.
No tengo idea de lo viejo que pueda ser, ya que no han facilitado documentos ni datos.
No sé qué más puedo decir, así que pongo unas fotos y apelo a su amabilidad para que me digan, al menos, si merece la pena o es chatarra.
Para los susceptibles, no estoy pidiendo una tasación ni nada parecido. De momento pensaba quedármelo independientemente de su posible interés, ya que estéticamente me resulta agradable.
Muchas gracias y pido disculpas por la intromisión y las posibles molestias que pueda causar.
Saludos.
DSCN0690.jpgDSCN0691.jpgDSCN0699.jpgDSCN0696.jpgDSCN0698.jpgDSCN0695.jpgDSCN0694.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0690.jpg
    DSCN0690.jpg
    80,2 KB · Visitas: 84
Hola:

Respondiendo a tus preguntas te diré que es un reloj que vale la pena, que es automático (o sea, que ni funciona con pilas ni has de darle cuerda, basta con que lo lleves puesto y los movimientos naturales de tu muñeca se encargarán de darle cuerda), que lleva correa de cocodrilo de 18 mm de ancho (en la parte en que se une a las asas) y que de ningún modo causas ninguna molestia. Te darán más información en el subforo de vintages (parece que el reloj debe ser de los 60/70). Que lo disfrutes.
 
Estimado Ivancf:
Muchas gracias por su respuesta. Con eso casi me vale. Es verdad que pone Automatic, pero pensé que se refería a la fecha o algo parecido. Si como usted dice, es de los años 60/70, eso explica porqué no he visto el modelo en las primeras búsquedas que he intentado.
Reitero las gracias e intentaré cuidar de ello y averiguar algo más sobre sus características.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie