• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Planet Ocean en segundamano

  • Iniciador del hilo Spurious
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una práctica habitual en los estafadores, denuncialo y olvídalo, es mi consejo, un saludo
 
  • #27
La gente prueba con cualquier cosa, yo precisamente, vendía una moto en esa pagina, me escribe uno (capitán de la marina inglesa) y me dice que para demostrar mi intención de venta y seriedad, lo mejor era que metiera la mitad de lo que pedía en una cuenta de WESTERN UNION para luego sacarlo cuando hubieramos finalizado el trato.
No contesté, el tampoco hizo más hincapié.
Flipo.

P.D. luego de unos meses salió en televisión que hubo gente que llegó a ingresar mil euros para vender sus propias maquinas de coser antiguas.

hay que mirar mucho y preguntar, que 4 ojos ven más que dos!!
 
Última edición:
  • #28
Si aparece en varias fotos por internet es un timo, el timador pilla fotos de internet y copia y pega....no so de el....desconfia de ese tipo de anuncios
 
  • #29
luego te dicen que es que lo anuncian en distintos puntos para tener más opciones de venta....y que viven en la otra punta del país....que les ingreses el dinero y que te enviaran el producto....con precio gancho, claro....
A que huele eso?...consejo...si no te contestan al teléfono ya ni seguir con el intento...
 
  • #30
Segundamano es un nido de estafadores.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #31
Estafa no, ESTAFÓN
 
  • #32
Este tipo de timo consiste en pillar la foto de otro sitio, anunciarse, te piden una reserva antes del envío y al final, búscame si puedes...... A mi me ha pasado con un alquiler vacacional. Cuando todo el mundo pide mas o menos la misma cantidad en la misma zona, este pide menos de la mitad, y se se lo pago por adelantado me quita el 10%....¿He dado con el tonto de turno?. Le dije que me pasase el teléfono para quedar con él y ver la casa y me dice que no puede hasta el 15 de Julio.....
¿Estafa? No, estafón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como bien ha dicho otro compañero por ahí, nadie da duros a cuatro pesetas, y mas cuando quien sabe lo que tiene, sabe lo que vale.......
 
  • #33
Suena raro raroooo :-(
 
  • #34
Apuntado amigo. Gracias.
 
  • #35
yo a la minima sospecha no hago nada espero a otras ofertas que me gusten,la gente va como loca por el dinero por desgracias hay un monton de estafas.
 
  • #36
Buenas noches,

Esta tarde estaba mirando en el segundamano un Omega SeamasterPlanet Ocean en la zona de Barcelona. He enviado un mail a uno que me ha parecido interesante el precio.

Mas tarde he buscado el mismo reloj pero en toda España y sorpresa la mia cuando veo el mismo reloj, la misma oferta y las mismas fotos pero con anuncios dados de alta en diferentes ciudades del pais

Alguien me sabria decir si es algun tipo de estafa?

P.d. No he recibido respuesta aun al mail q he enviado

Caramba; hasta me extraña que lo preguntes.
 
  • #37
Ni te molestes , a mi me pasó lo mismo con un daytona y como estaba cerca de mi ciudad propuse una cita y solo tuve es excusas y excusas el mismo modus operanding solo quería envió no te fíes
 
  • #38
Pregunta de alguien que no tiene ni idea, esas paginas donde aparecen esos anuncios, no tienen alguna responsabilidad de lo que allí se ofrece????
 
  • #39
No se que tipo de estafa es, pero suena a estafa...
 
  • #40
Esta todo lleno de ladrones.....¡¡¡¡ al lorito !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie