• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA Seamaster Orobronce

  • Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio
A

Aravismo

Milpostista
Sin verificar
Recién llegado de Omega
Orobronce, aleación de ambos metales, esfera sandwich, 41 mm.11.500 € y en su pagina "apuntese a nuestra lista de espera"

El Omega Bronzo?

omega-seamaster-seamaster-300-co-axial-master-chronometer-41-mm-23492412110001-l.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joherdi, patricklomar, Pintoxs y 5 más
Pues lo encuentro muy guapo.
 
Bonita pieza, sí señor!
 
Bonito un rato. No sabia eso de mezclar oro y bronce.
 
Queda muy bien la combinación de materiales de la caja, esfera y bisel, en mi opinión a quedado un conjunto muy interesante. Quizá lo que menos me guste es la corona.

En cuanto a la coletilla de; "apúntese a nuestra lista de espera"... ¡Que manera más sutil de atajar el proceso de a donde quieren llegar! :laughing1:
Por lo menos en Omega parece que lo quiere gestionar directamente la marca.
 
Bonito, pero más bronce que oro por el contenido, a precio de oro.

Lo de provocar listas de espera... sin palabras. Lo quiero, no lo logro con el producto, así que lo genero, lo cual si lo primero es malo, esto ya...

En fin, redundando, el reloj, precioso. Para el que lo quiera disfrutar. A ese precio optaría por un JLC sin duda.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Albasit y ToMBeRi
Impresionante !! Curiosa combinación .... tiene una aire retro muy chulo.
el precio ........
 
Bonito sí lo es, pero los precios de Omega desde hace un par de años...
Creo que no quieren perder el rebufo de Rolex (entiendo que siempre han estado en esa posición), pero parece que Rolex despegó de forma "natural" hace ese par de años y estos quieren aprovecharse.
Tambien puede ser que el auge del mercado asiático se lo tolere todo.
Para mí es una marca hacia la que siento cierto rechazo, quizá por verla como marca segundona de la citada Rolex. Antes de gastarme ese pastizal en un Omega, me compro una buena pieza de otra marca. Y se me ocurren unas cuantas.
 
  • #10
Bonito, pero más bronce que oro por el contenido, a precio de oro.

Lo de provocar listas de espera... sin palabras. Lo quiero, no lo logro con el producto, así que lo genero, lo cual si lo primero es malo, esto ya...

En fin, redundando, el reloj, precioso. Para el que lo quiera disfrutar. A ese precio optaría por un JLC sin duda.

Un saludo!

Totalmente de acuerdo en todo.

Lo de Omega me parece cada vez más un “ quiero y no puedo “ ( hablo de la actitud de la marca ) en fin , que les vaya bien …o no!

PD: Eso si, el modelo me parece muy guapo y gana bastante con la nueva segundera que le han puesto y el bisel cerámico.
 
Última edición:
  • #11
Que reloj mas bonito

Enhorabuena por la pieza
 
  • #12
Bonito, si, pero lo de oro… en cada de elegir uno, me quedo con el azul y su segundera lollipop.. este año me ha dado por los diver azules..
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #13
A mi me gusta
 
  • #14
Me parece una preciosidad. Habrá que verlo en vivo y verlo también como envejece.

En todo caso es una lista de espera a la que no me voy a apuntar.
 
  • #15
La primera vez que lo ví pensé que era el mismo que tengo pero con otro color. De hecho, me gusta el reloj, leáse el modelo Seamaster 300 coaxial. Pero esto de hacer la enésima versión ya cansa, ahora cambio el segundero, etc. Imagino que deben ser cosas del mercado asiático o yo que sé, pero para mi es cansino.

Un reloj no es un coche. Creo que con el modelo tal y como estaba y su versión de 1959 (trilogy) era suficiente. Es más, creo que la forma de tener una legión de fieles a la marca no es tener chorrocientas versiones sino tener un buen catálogo manteniendo y/o actualizando el modelo de vez en cuando. Pero claro, soy abogado no experto en marketing.

Saludos.
 
  • #16
Se les esta yendo la pinza con los precios...:nea:
 
  • #17
Pues está bien chulo, ahora bien, el tema de precios está empezando a irse un poco de las manos …
 
  • #18
Me parece muy bonito aunque aunque nunca lo compraría por el precio que se sale, para mí de órbita. Eso sí, lo veo tan justificado como el de cualquier otra marca a falta de que algún día todas ellas hagan un ejercicio de transparencia y publiquen sus escandallos de costes y fabricación así como los márgenes de todos los que intervienen hasta que un reloj llega a manos del cliente final. Estoy seguro de que, si esto se hiciera, más de uno abandona la afición de forma inmediata.
 
  • #19
Me parece muy bonito aunque aunque nunca lo compraría por el precio que se sale, para mí de órbita. Eso sí, lo veo tan justificado como el de cualquier otra marca a falta de que algún día todas ellas hagan un ejercicio de transparencia y publiquen sus escandallos de costes y fabricación así como los márgenes de todos los que intervienen hasta que un reloj llega a manos del cliente final. Estoy seguro de que, si esto se hiciera, más de uno abandona la afición de forma inmediata.
Como cualquier producto.... es más, sale más caro un reloj barato que un reloj caro, en términos de costos de producción , y aprovechar economías de escala..
todos los que estamos por aquí , inocentes no somos ninguno, y de forma aproximada sabemos que el costo de un reloj en términos absolutos puede estar sobre un 20-25% del precio que sale al mercado… vamos que poco nos vamos sorprender
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, luangos, Tazio Nuvolari y 1 persona más
  • #20
precioso pero precio ...
 
  • #21
Espectacular.. muy caro
 
  • #22
Bonito, pero más bronce que oro por el contenido, a precio de oro.

Lo de provocar listas de espera... sin palabras. Lo quiero, no lo logro con el producto, así que lo genero, lo cual si lo primero es malo, esto ya...

En fin, redundando, el reloj, precioso. Para el que lo quiera disfrutar. A ese precio optaría por un JLC sin duda.

Un saludo!
En que JLC estas pensando?
 
  • #24
Muy bonito, no sabia que hicieran esas aleaciones...
 
  • #25
Bonito es, pero no veo esa mezcla de materiales, jamas se me ocurriría mezclar un Vega Sicilia con un Marques de Cáceres, cada uno tiene su sitio y se pueden disfrutar de forma separada perfectamente.
 
Atrás
Arriba Pie