• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster GMT o Tudor submariner

  • Iniciador del hilo ADRIANPEREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos días.
Me quedo con el Omega de largo, pero si he poner 1600 $ aparte, igual me quitaría el mono con el Tudor.
He tenido un Snowflake y es un buen reloj. Además lleva ETA con lo que olvídate de problemas. Eso sí, asegúrate de que es el de 39mm y no un miniSub.
Un saludo :ok::
 
  • #52
Buenos días.
Me quedo con el Omega de largo, pero si he poner 1600 $ aparte, igual me quitaría el mono con el Tudor.
He tenido un Snowflake y es un buen reloj. Además lleva ETA con lo que olvídate de problemas. Eso sí, asegúrate de que es el de 39mm y no un miniSub.
Un saludo :ok::

Había entendido mal lo de los 1600$..
El Omega con los ojos cerrados. Lo he tenido en mis manos y es muy bonito.
:ok::
 
  • #53
El Tudor.
Pero te recomiendo que te los pruebes los dos y entonces lo tendrás claro.
 
  • #54
POr Dios, el Omega ¿más 1.600 dólares por un Tudor? yo ni harto de vino lo haría.
 
  • #55
Es una broma? :hmm: El Omega de calle, no pago la diferencia de 1600 ni loco. El único "submariner" que me compraría sería el propio Rolex.... Antes algo un pelín más diferente como un BB que te podría llegar con ese dinero.

Por cierto, no eres Zubizarreta no? :laughing1:
 
Última edición:
  • #56
No te has "coscao" de nada jajaja. El forero tiene el Omega y otro le ofrece un cambio: "Tu me das tu Omega y 1600 lereles y yo te doy mi Tudor"...

Jejejeje......en ese caso me quedaría como esta.......haciendo cuentas le saldría el Tudor demasiado caro.
Saludos!
 
  • #57
me quedo con el omega
 
  • #58
Me gusta más Omega en la gama Seamaster a excepción del GMT porque ese bisel no me convence. El Tudor es para mí mas bonito entre ambas opciones. El "primo pobre" del Submariner aunque compartiendo el ilustre emblema de Rolex en corona, desplegable y con caja de la casa también.
Son relojes que se han cotizado bien además...
Eso sí, la propuesta que te ofrecen es altamente ventajosa para el otro... no para tí...
 
Última edición:
  • #59
preferiría el omega
 
  • #60
Para mi gusto compi...de cabeza el tudor sub todo un clasico.
Y si te aburres en la venta te lo quitaran de las manos es mas reloj...
 
  • #61
Entre esos dos modelos en específico, el Tudor.
Si fuera uno de los GMT más actuales o claro, el PO GMT, mi iría sin dudar a por el Omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie