• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster de los años 40

  • Iniciador del hilo Pere Rosich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es de los años 40. Seguro que monta un calibre Lemania 1040. Los Seamaster de los 40 no tenían calibres cronográficos y son mucho más pequeños.
 
  • #27
Vaya joyita!!!! con un cambio de cristal ,un pulido de caja y yo me atreveria hasta ponerle una correa ,quedaria chulisimo .
 
  • #28
Efectivamente Juan, La 1040, que no es una Omega, es una LEMANIA, se montó también en el Speedmaster mark IV, además, en el Seamaster que también tiene una versión en oro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La 1040

lostimage.jpg



Mientras que el Mark se montó con cristal, en el Seamaster se montó con plexi, ver que lleva grabado el signo griego Omega en el interior, se puede pulir y aprovechar, cambiándolo por uno no original, el reloj perdería la característica de su plexi y valor. Un saludo
 
Última edición:
  • #29
Amigo, es cualquier cosa menos de los años 40, el cristal no es tal, es un plexi y se pule sin dificultad, pudiendo mantener perfectamente el original. Gracias por mostrarlos. Un saludo

Amigo Agusti,me lo has sacado del teclado,esta pieza no creo que sea de los años 40,ni posiblemente de los 60,es una opinion mia,doctores tiene la iglesia,que digan algo al respecto,pero me parece un reloj menos viejo,o algo le han cambiado que no sabemos,igual estoy equivocado,pero......no se no se

En cuanto a lo del plexi,totalmente de acuerdo con Agusti Tantdetemps

Me acabo de leer el post entero,habia contestado al leer el hilo de Agusti,sin ver las explicaciones de otros foreros,de los 70 esto ya es otra cosa,en esta casa hay gente que sabe un monton de este tema
 
Última edición:
  • #30
Una maravilla de reloj, podría servir parar hacer una reedición.
 
  • #31
Suerte con el cristal!!!!! La pieza se merece uno nuevo!!! Saludos!!!!
 
  • #32
Buffff que preciosidad. Ese modelo no envejece sino que se añeja... Me encanta!!!
 
  • #33
Espectacular y el diseño no parece de los 40.
 
  • #34
Aqui esta el mío recién salido de Omega México
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1421033796514.jpg
    uploadfromtaptalk1421033796514.jpg
    44,9 KB · Visitas: 86
  • #35
De los 40 o de los 70, bonito reloj y bonita historia.
 
  • #37
Es precioso. Y cada día se revalorizan más.
 
  • #38
Que nivel habia ya por los 70.Magnifico reloj.
 
  • #39
Si que es precioso si, muchas gracias por compartir Pere.
 
  • #40
Buenas tardes, noches a todos,

Os dejo las fotos del Omega del 1972 ya listo para su entrga a nuestro cliente:
Revisión general, cambio del muelle real, limpieza y satinado/pulido armis caja, pulido del cristal, cambio de juntas, pasadores y control hermetismo.
IMG_3671.jpgIMG_3677.jpgIMG_3672.jpgIMG_3673.jpg

y en mi muñeca, PRECIOSO
IMG_3676.jpg

Buen fin de semana a todos !!
 
  • #41
Buenas tardes, noches a todos,

Os dejo las fotos del Omega del 1972 ya listo para su entrga a nuestro cliente:
Revisión general, cambio del muelle real, limpieza y satinado/pulido armis caja, pulido del cristal, cambio de juntas, pasadores y control hermetismo.
Ver el archivos adjunto 263417Ver el archivos adjunto 263418Ver el archivos adjunto 263420Ver el archivos adjunto 263421

y en mi muñeca, PRECIOSO
Ver el archivos adjunto 263419

Buen fin de semana a todos !!

PD: perdón he colocado dos veces esta respuesta. Una mal colocada
 
  • #42
El reloj me parece muy bonito, como a dicho un compañero ya no se hacen relojes así.y vaya cambio entre el ante y el después.
Buen trabajo.
Gracias por compartirlo.
 
  • #43
Pieza brutal. De lo más bonito que he visto últimamente!
 
  • #44
Precioso reloj de los años 70 y seguro que al final quedara muy bien, vale la pena repararlo y si queda como el que era mio genial!!
Era este...
lostimage.jpg
 
  • #45
precioso, de los 70, he visto varios modelos por la red
ga_Seamaster_Chronograph_176.007_Culture_1024x1024.jpg
Omega_Seamaster_Chronograph_176.007_Dial_1024x1024.jpg
aster_Chronograph_Automatic_Blue_Culture_1024x1024.jpg
 
  • #46
Precioso !!!!! Enhorabuena por el trabajo y al dueño por esa maravilla


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #47
Antes solo se quitaban años las señoras,hoy hasta los relojes,y casi nada 30 del ala :D
 
  • #48
una maravilla de reloj
 
  • #49
Cada día me gusta más el Plexi, una maravilla ese Omega
 
  • #50
Los 70 fue una buena década rerojerilmente hablando. Precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie