• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster cerámico VS Breitling Avenger II GMT

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me quedaría y me quedo con el Seamaster Ceramico negro, es mi reloj.
En cuanto AR, ambos son espectaculares.
En cuanto al bisel del Breit, no me gusta. El ceramico es una pasada.
Y es un reloj muy comodo de llevar, para vestir, para informal, para lucir, perfecto.
Bueno sería perfecto si el armis tuviera algún tipo de microajuste.

Saludos
 
  • #52
Mi opinión de total inexperto, pero habiendo sido propietario de un bond y un par de superocean, se decanta claramente por el Breitling. Pienso que por acabados, tamaño y estética transmite más y mejores sensaciones y le veo más personalidad.

En cualquier caso, elijas el que elijas, no te equivocarás.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #53
Él Breitrling , pero me decantaría por el colt,el army Pulido no me va y si lo vas a usar, las microrayaduras te van angustiar!
 
  • #54
image.jpgAy la diferencia de armys y digo que en vivo son espectaculares.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    56,2 KB · Visitas: 119
  • #55
Buenas,

Aprovechando que tengo los dos modelos que comentas refloto el hilo para comentar mis sensaciones con cada uno de ellos;

- Omega SMP300 Cerámico. Para mi simplemente todo un clásico lleno de calidad. Esta última versión cerámica con el tratamiento AR y su dial sin olitas y brillante es espectacular. Seguramente uno de los relojes mas cómodos que tengo que con sus 41mm se hace perfecto de medida. Tal vez lo único que menos me guste es su armis... pero llegados al caso le puedes calzar el caucho del PO con unos pasadores curvos y queda de lujo.

- Breitling Avenger II GMT. Tiene unos acabados espectaculares. La altura de caja de 12,2mm lo hace muy llevable a pesar de sus 43mm de diámetro. Su zafiro con tratamiento AR es espectacular, solo mirar la esfera y el contraste del color rojo de la aguja GMT con el resto de la esfera es increible. Que es lo que menos me gusta?; el pulido a espejo... demasiado 'cantoso' aunque te acostumbras... aunque tengo mas miedo a que ser vean las rayas con mas facilidad que a 'deslumbrar' con tanto brillo... jeje

Si tuviera que quedarme con uno de los dos cual sería?: Los dos son relojazos que destilan calidad y buenos acabados pero en esa tesitura que comentamos seguramente me quedaría el Omega. A pesar de no ser un GMT (es uno de los motivos por el que me compré el Breitling) es mucho mas polivalente el Omega y todo un clásico. El Breitling tiene un carácter mas deportivo y se ve con más 'musculo' al ser 2mm mas grande de diámetro y con asas un poco mas anchas y cuadradas... y en mi delgada muñeca se nota mas grande que el Omega. Los brillos del Breitling... bueno... a las malas se pueden satinar como un Seawolf, por ejemplo. También he de decir que mi versión de esfera es algo mas deportiva que la que muestras, la mía tiene números aplicados en vez de bastones (pongo foto).

Aunque si aún no te decidiste te aconsejo que te pruebes los dos y el que mas te transmita....

Un saludo!

image.jpg

image22.jpg
 
Última edición:
  • #56
Prefiero el ceramico! Me encanta ese modelo
 
  • #57
Siempre el Omega , es más serca a una herramienta de buceo que el Breitling.
 
  • #58
el Omega, no me veo con un armis pulido en mi muñeca
 
  • #59
Buenas tardes compañero, a mí personalmente me parece mucho más bonito y elegante el Omega. Un saludo
 
  • #60
Creo que con el Seamaster acertarás de pleno.
 
  • #61
Me quedaría con el avenger.
 
  • #62
El seamaster es un reloj para toda la vida, atemporal. No te cansaras de el
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie