• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster automático…. ¿años 60?

  • Iniciador del hilo Alberto08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias amigo aristides.

Estoy deseando ver ese Speedmaster, que es, precisamente, uno de los modelos de Omega que gustándome mucho, nunca he acabado comprando porque se me han cruzado otros por el camino.

Gracias por tus palabras de aliento.
Otro cordial saludo!!
 
  • #27
Speedmaster Mark III 1972

Hola amigo Cacatua, ya me había extrañado no leerte mas temprano.
Dejé las fotos del Speedmaster en el hilo de vintages por reparar, espero tu autorizado comentario.
Un abrazo.
 
  • #28
Hola Cacatua-españa:

Me gustria saber de donde sacas todo esa información, para tener tan clara la historia de omega, imagino que tendras l enciclopedia omega.

Me encantaria conseguirla.

Un saludo.
 
  • #29
Hola Cacatua:

Despues de verificar la información que nos comentas y de estudiar los libros omega, hay una duda que me queda.

Ayer, ojeando los libros omega en la Boutique con Antonio Roca, conocido por algunos en estos entornos de la marca, vi algunas cosas que me llamaron la atención y me gustaria que me las comentaras, como entendido y relacionado con GENEVE.

Comentas que desde 1950 aparece esta palabra en los relojes Omega, pero en la pagina 250 del libro negro de omega "Voyage a travers le temps" vi un reloj de bolsillo datado en 1906 con la palabra en la esfera. Otro detallle que me llamó la atención, es que el reloj al que tu haces referencia en la foto, aparece en la pagina 248 del mismo libro una vez con seamaster y otra vez con GENEVE, y por ultimo en la pagina 784 del mismo libro en la linea del calibre 565, especifica que es un calibre fabricado en 1965 y montado en Seamaster - Geneve - Dynamic (1965).

Todo esto por que lo comento, pues por que si no esta no puede existir, no?. Pues en mi opinion, puede existir, y puede ser reconocido por Suiza aunque no aparezca en los libros. ¿Podemos decir que no es un reloj Omega, cuando la misma marca reconoce relojes que en el interior del fondo, no tienen la marca omega?

Os dejo la duda y mi reflexión despues de ojear los libros Omega en buena compañia.

Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie