• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega SEAMASTER AQUA TERRA 41,5 mm dial azul ( más fotos)

  • Iniciador del hilo unai2003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por tus comentarios compañero, he añadido al principio un enlace a la presentación inicial de hace unos días, en donde sí que había una foto de la parte de atrás. Un saludo...:ok::

Impresionantes fotos, muy bonito, podias haber puesto una foto de la parte trasera.
 
  • #27
Muy pero que muy guapo. Y como he dicho en otros post, creo que correa piel le puede sentar muy bien.
Saludos
 
  • #28
Gracias compi...la verdad es que, aunque me gusta mucho con su armis, me estoy planteando hacerme con una correa para usarla alguna vez...pero debido a su dial azul, no se muy buen que color, si croco azul o color coñac...como marrón...no se...todo se andará...gracias de nuevo y un saludo...:ok::

Muy pero que muy guapo. Y como he dicho en otros post, creo que correa piel le puede sentar muy bien.
Saludos
 
  • #29
Maravilloso reloj y maravilloso el lugar en el que has estado. Suertudo
 
  • #30
Que pasada como cambia el color segun la luz que le incida. Es un reloj que cada vez que lo veo me gusta mas.
 
  • #31
Guapo, elegante, buena maquinaria...

Enhorabuena :ok::
 
  • #32
Ayer lo vi en directo y es todavía más bonito que en las fotos... ;-) Un gran acierto de Omega...Que lo disfrutes mucho! :ok::
 
  • #33
Preciso reloj y el color de la esfera brutal, sin duda alguna un gran reloj.

Saludos
 
  • #34
Muy bonitas fotos, la verdad es que el dial es espectacularmente bonito
 
  • #35
Reloj elegante a la par que espectacular. Me gusta mucho y las fotos son estupendas.
 
  • #36
Compañero...precioso reloj,y bonito hilo.....felicidades y que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie