• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300M

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No hombre, lo del Omega es lo que me gasto en fumar en un año más o menos, si aguanto esta semana me lo fundiré por adelantado y así se acabó la historia.
Ya hombre, es broma, es que me lo has puesto a huevo...
 
  • #52
Domingo -Lunes y lo que va de martes sin oler ni un cigarrillo. RESISTIRE
 
  • #53
Pues te doy la enhorabuena por dejar de fumar, y por el Omega, que seguro que lo pillas!!!
 
  • #54
Este Reloj Es Guapisimo Automatico Y Yo Tambien Estoy Interesado En él Pero Tengo Dudas Si Este O El Rolex Submariner O El Gmt Master O El Nuevo Sea-dea Con Caja De 43
 
  • #55
Resiste compañero, tus pulmones te lo agradecerán !!!!!:ok::

Y en cuanto al Omega, te lo recomiendo sin ninguna duda. Es una maravilla de reloj, y a un precio de verdadera ganga. Lo bueno es que si alguna vez decides venderlo no le perderás prácticamente nada.

Ánimo y a por él!!!
 
  • #56
¡Píllalo, macho! Si no, ¡dime cuál es la joyería que voy yo! (es broma). Es el modelo que más me gusta de los Seamaster; Yo, aunque me he prometido amueblar antes mi casa medio vacía, es el que tengo en mente..."Necesito un reloj para el verano" (es lo que digo a la jefa, con tono vehemente). Lo malo es que no tengo ninguno localizado y están en extinción. Vamos, que se me presenta esa ocasión y, como dice VINS, salgo con él puesto.

Ánimo.

Y si no, de los otros, el TAG, que esta gente de Omega le tiene asco, pero a mí me parece bien chulo también.
 
  • #57
Yo, si estás en disposición económica, lo compraría.
 
  • #58
El viernes con la emoción del finde te lo comprarás seguro..... y no soy Raphel.... :whist::
 
  • #59
Hola :).
Al leer este hilo me he acordado de una pequeña anécdota personal que os contaré. :-P

Hace unos 15 años yo hice la misma jugada. Fumaba demasiado y me sentía tan ridículo dependiendo del tabaco que estaba claro que había que dejar de fumar; así que me prometí (era un viernes y estaba en el trabajo) que si lograba estar hasta el lunes siguiente sin fumar, me compraria un reloj (un Lorus que me gustaba horrores):cool1:
Pasó el fin de Semana y el Lunes a primera hora ya tenía el reloj en la muñeca.:D
Pero claro, el Lunes volvieron las ganas locas de fumar y ya tenía el reloj, así que de nuevo planteé un desafio público, prometí que si volvía a fumar regalaría el reloj ::bash:: (¡hasta una lista de 15 personas!, a una por semana se apuntaron para quedarse con el reloj, convencidas de que fallaría, pero nó. El reloj me gustaba mucho y no fallé ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
Así que cuando lo tengas, si quieres reforzar que has dejado el tabaco, promete publicamente que regalarás el Omega.:whist:::whist:::whist:: Verás como no vuelves a fumar. :ok::
Por cierto si haces la locura yo me apunto para la primera semana (por si acaso):D:D

Comprate el Omega y deja de fumar .

PD/ Sigo sin fumar (por si acaso y por supuesto conservo el reloj)

Saludos y no desmayes. Tu salud necesita el Omega
 
  • #60
Aprovecha si puedes y compra el Omega
 
  • #61
Oye eso de regalarlo si recaigo ya me lo habia propuesto mi cuñado, pero no me fio ni un pelo!!!

Es como hacerte un seguro de vida caro y contarlo a tus herederos, le has puesto precio a tu pellejo!!! xDDDDDDDDD

De momento aguanto como puedo, y atiborrandome de fruta para no quitarme el ansia con comida normal, que ya seria el colmo.

Si sigo asi, espero que habra fotos en breve!

Saludos y gracias por vuestro apoyo de corazon!!!

Cuco
 
  • #62
Si te deja el Omega en 1300 lereles, píllalo sin dudarlo, es superior a los otros. El precio antes de la subida era 1720.

Pero yo con esto del precio no me aclaro. Es un modelo que van a dejar de hacer y lo acaban de subir? Eso no tiene mucho sentido:-(
 
  • #63
Claro, el 1 de mayo subieron precios de TODOS los relojes Omega y este no fue una excepción. A parte se prevee discontinuarlo en breve y el mismo reloj solo se montará con escape coaxial con lo que le se ira ya a los 2.400,00 € de pvp
 
  • #64
No me lo creo señores, 5 DIAS SIN FUMAR!!!

Si sigo asi de chulo, lo mismo el sabado me puedo dar un gusto al cuerpo y tenemos fotos!!

Cuco
 
  • #65
No me lo creo señores, 5 DIAS SIN FUMAR!!!

Si sigo asi de chulo, lo mismo el sabado me puedo dar un gusto al cuerpo y tenemos fotos!!

Cuco
Seguro que a estas horas ya has comprado el Seamaster...
 
  • #66
Como va con el tabaco???

Espero que sigas sin fumar y con el reloj en tu poder!!!

Saludos!
 
  • #67
Hombre, sinceramente creo que Omega tiene un nivel de acabados un pelín mejores que Longines, aunque sólo sea por el cierre 'carenado' y la solidez de su brazalete. No obstante creo que pagar más del doble por uno que por otro no tiene razón de ser, pues en el resto son muy parecidos y el mecanismo que comparten es exactamente el mismo. En ebay.com puedes llevarte el HydroConquest azul o negro por unos 500 € al cambio (789 $ en la tienda 'Everything About Luxury', del vendedor 'Yaborian' -a este le he comprado ya varias cosas-). Creo que es un precio cojonudo para ese tipo de reloj, y más aún para tratarse de un Longines y de esa calidad. En páginas españolas lo encontrarás más caro, pero de cualquiera de las maneras el Omega te va a salir francamente por bastante más, así que tú verás...

El Longines me gusta más estéticamente que el Omega, pero este último tiene a su favor la imagen de marca y unos acabados quizás un pelín mejores, pero que para nada justifican las más de 100.000 de las antiguas pesetas que cuesta de más. Pero claro, cada uno es cada uno y para gustos los colores...

Suerte en tu decisión y que no te quepa duda de que escojas el que escojas te llevarás un buen 'peluco'...

;-)
 
  • #68
se puede saber que has echo?? tengo mas intriga que mi madre con el pasion de gavilanes ese.. ya es sabado noche. has fumao o has comprao???
 
  • #70
En cuanto te vende los optros tres modelos?
 
  • #71
Jope socio, este post es de Mayo xDDDD

De los otros ni me acuerto (de momento) por que llevo tres meses sin fumar ni quitarme el Seamaster para nada :D :D :D


Cuco
 
  • #73
Jejeje,

pues me alegro por las dos cosas!!

El post lo recupere yo y me quede con las ganas de saber como acabava la historia!! LA verdad es que tampoco busque mucho!!


Yo ahora tambien estoy detras del mismo reloj y puesto que no fumo..... no tengo escusa! Me parece que lo comprare directamente!!!

Es precioso!!!


Joan.
 
  • #74
Hola pienso que Omega se sube a la para con el escape co-axial, me parece interesenta lo de este escape pero le soplan de golpe 1000 eur más y se quedan tan anchos. Este modelo es el que queda sin este escape y seguro que se lo ponen prontosi te gusta mucho es una oportunidad por este precio Slds
 
  • #75
Hola, no lo dudes el omega y por ese precio mas aun.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie