• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster 300

  • Iniciador del hilo BOLUNBURU
  • Fecha de inicio
B

BOLUNBURU

Novat@
Sin verificar
Hola muy buenas tengo un problema dispongo de omega seamaster 300 y le acabo de llevar al S.T para un cambio de batería y me an dicho que el sistema de puesta en hora no esta bien y que puede fallar en cualquier momento
el tema es el siguiente me gustaría saber si alguien sabe cuanto puede costar el arreglo y si merece la pena el reloj es del 2011 y es original
agradecería ayuda
sin mas un saludo
 
Hola,
El ST debe facilitarte un presupuesto, que tú puedes aceptar o no.

Saludos
 
Pues es el SAT el que te lo tiene que decir, que es quien tiene el reloj y sabe que reparación hay que hacerle.
Ellos te dirán el precio exacto de la reparación y tu ya decides si vas adelante o te lo devuelven y buscas alternativa.
Desde aquí poco más puedo decirte.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: BOLUNBURU
Yo me temo que en el SAT te van a cambiar el calibre entero. No sé decir precio...
Pero creo que un reloj como ese siempre merece la pena.
 
Es raro que cuando te informaron del fallo no te dieran ya el presupuesto de reparación, y es raro el fallo en un reloj de 2011…no se que decirte pero me interesa saber en que termina, has de postearnos el presupuesto que te den
 
Lo haré pues de momento el reloj va bien según me dijeron podría fallar al cambiar la hora manualmente
En ese caso si falla ta sabemos cual es problema
Y su es así pediría presupuesto por eso puse el post para saber en que cifras nos podríamos mover gracias
 
Podría tal, podría pascual...
Si funciona, para qué vas a cambiar nada? Te tendrán que decir primero por qué está mal el sistema de puesta en marcha, y cuando se estropee, ya se cambiará, digo yo!
 
  • Me gusta
Reacciones: BOLUNBURU
Ponte el reloj y si se para lo llevas a reparar que bien lo merece un Omega.
Pero como indican los compañeros hasta que supuestamente se pare dale leña!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
Atrás
Arriba Pie