• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 vs Tag Heuer Aquaracer 300

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio

Omega Seamaster 300 vs Tag Heuer Aquaracer 300

  • Omega Seamaster 300

    Votos: 77 82,8%
  • Tag Heuer Aquaracer 300

    Votos: 16 17,2%

  • Total de votos
    93
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Entonces el Omega se puede sacar por 2700€ y el TAG? Que precio es el definitivo?

S2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #102
Para mi, omega, tengo el seamaster " olitas" comprado en 2006, y ni un solo pero, y durante años fue mi fiel compañero dándole mucho trote y mala vida, y ni una sola vez se quejó..Para mí, en este caso, omega.
 
  • #103
Yo si me meto en harina ya voy a por el omega
 
  • #104
He votado por el TH porque es mi marca fetiche. Pero es que además un Seamaster sin olitas... no puedo con él. Aparte que su armis nunca me ha acabado de convencer
 
  • #105
iba a decir exactamente lo mismo.

El tag en negro es precioso!
 
  • #106
Buenas, los 2 me gustan ambos en color negro, pero como marca me quedo cn omega, un saludo
 
  • #107
Yo compraría el SM, ni punto de comparación entre ambos.
 
  • #108
Mas allá de la diferencia de precio entre los dos me quedo con el Tag Heuer Aquaracer, por lejos. Este Omega a mi no me dice nada, como una sopa sin gusto a nada y ademas con un armis espantoso.
:ops:
 
  • #109
yo prefiero el omega
 
  • #110
Los dos son sin duda muy buenas opciones. Omega a mi me tira mucho y su armis es comodisimo.
 
  • #111
SM azul. Tuve el aquaracer, no puedo hablar mal de él la verdad , muy cómodo , muy bonito, de uso diario... Pero le acabo de dar salida .
 
  • #112
Omega por goleada:
Mejores acabados
Mejor calibre
Mas prestigio

Creo que esta muy por encima del TAG en todos los criterios queu uno pueda pensarse.
 
  • #113
Para mi omega, aunque ese tag me encanta

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #114
Por calidad y estética me quedo con el Omega. Pero no me gusta nada su armis.
 
  • #115
Todo y que el Tag es muuuy bonito. Adelante a por el Omega amigo😉 Será un joya para siempre
 
  • #116
Entre esos dos me quedo con el omega
 
  • #117
Por calidad y estética me quedo con el Omega. Pero no me gusta nada su armis.
De acuerdo, el armis del Omega es...feito feito

Saludos

Enviado desde mi Hulk Phone via Tapatalk
 
  • #118
Hola compañero,me lo ha puesto a huevo,tenia los dos y me he decidido por el Tag Heuer,simple y llanamente el armis del Omega me parece insufrible en la muñeca,para una persona joven.Me desice de el y me he quedado con el Aquaracer,cuando lo llevo puesto no paro de mirar para el,tiene un brillo especial y unos acabados y un armis espectacular.Ahora solo pienso en el nuevo Carrera de 43,espero no tarde en llegar.saludos
 
  • #119
Yo tengo los dos en una de sus múltiples versiones, esa es mi respuesta, los dos. No quiero más a Papa que a Mama, no me gusta más el limón que la naranja, etc.... cada uno tiene su momento. Jejejeje
 
  • #120
Me encantan los dos, los tengo y los disfruto muchísimo, pero si tengo que elegir uno de ellos creo que me quedaría con el Omega.
 
  • #121
Yo escogería el TAG.... Pero porque el Omega ya lo tengo ;)... Sino Omega.

Dont grow! its a trap!
 
  • #122
No me gustan nada de nada las lupas, así que yo me quedaría con el Omega.
Pero si el Tag Heuer no tuviera lupa......también me quedaría con el Omega :whist::
 
  • #123
Seré un bicho raro, pero es que el brazalete del Omega no me gusta ni mínimamente. Por ello en este caso me decantaría x el TH
 
  • #124
Leyendo tus comentarios, creo que te gusta más el Tag. Te identificas con Omega por tener otro pero a producto puro, basándose sólo en el diseño, creo que el Omega no te llena. Por tanto está claro cual te recomendaría.
 
  • #125
Si no te importa la diferencia de precio, a mí el Omega me parece bastante superior, y me gusta más. Pero al que tiene que gustar es a ti, que lo vas a usar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie