• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 vs Tag Heuer Aquaracer 300

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio

Omega Seamaster 300 vs Tag Heuer Aquaracer 300

  • Omega Seamaster 300

    Votos: 77 82,8%
  • Tag Heuer Aquaracer 300

    Votos: 16 17,2%

  • Total de votos
    93
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Yo no puedo con el armis del seamaster, supongo que le da personalidad pero... no puedo con el
 
  • #77
Los dos son preciosos,pero en mi opinión el Omega está un peldaño por encima,yo me quedo con este y eso que he tenido un Tag como reloj de batalla diario...
 
  • #78
Si puedes pagarlo,el sm ,no creo que haya mucho para comparar,aparte de su estética
 
  • #79
Prefiero el Omega Seamaster. Por si fuera poco, esa lente no ayuda nada.
 
  • #80
A mi Sellita me parece una buena maquinaria.

Dicho esto, aprecio el valor que tiene el desarrollo de una maquinaria in-house y el valor añadido que le da al reloj. Pero al final lo que cuenta es la estética y que de la hora correctamente, y eso lo hacen las dos.

Sí, Sellita es una buena maquinaría y muy fiable, pero yo creo que en relojes de estos precios lo suyo es que lleven algo un poquito
superior.

Pero bueno, es cierto que eso hay gente que le importa más y otros menos,




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #82
a mi entender no hay color, bueno sí el azul del Seamaster.
 
  • #83
Sin duda el omega
 
  • #84
No quisiera desviar el tema,pero a los que teneis el Omega,¿que tal es el ajuste de su armis? me refiero al no tener nicroajuste,¿es suficiente con los dos medios eslabones para que quede perfectamente ajustado a vuestro gusto?
 
  • #85
Me encanta el Seamaster, no puedo ser imparcial.
 
  • #86
Tiene medios eslabones, se puede ajustar perfectamente
 
  • #87
Mi voto es claramente para el Seamaster
 
  • #88
Omega, pero con correa de piel :-)
 
  • #89
Los resultados de la encuesta prueban que tirar con pólvora del rey es muy fácil... :flirt:
 
  • #90
En este caso Omega, aunque no me encanta su armis ni sus agujas, me parece que su calidad supera al TH...y no soporto las lupas.
 
  • #91
Los dos son preciosos pero para mi gusto gana por poco el Omega .

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #92
No quisiera desviar el tema,pero a los que teneis el Omega,¿que tal es el ajuste de su armis? me refiero al no tener nicroajuste,¿es suficiente con los dos medios eslabones para que quede perfectamente ajustado a vuestro gusto?

A mi me queda un pelín grande en frío, y lo desearía un pelín más holgado en caliente.

Pero vamos, que se lleva comodísimo.
 
  • #93
Aunque no me gusta mucho el armis del seamaster,en este caso lo prefiero. Mi voto para el omega.
 
  • #94
Omega sin duda

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • #95
Buenas compañero, soy poseedor de ese Omega sin palabras una maravilla, nada q ver con el Tag, a años luz en historia, calidad, postventa... Un saludo.
 
  • #96
Miren... me inclinaré en este caso por el Heuer pues estoy un poco con morriña.
 
  • #97
Omega sin duda, calidad superior en mi opinión.
 
  • #98
Omega, exquisitos acabados y muy cómodo de llevar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #99
He tenido los dos, y solo conservo el Omega actualmente, nada que ver en cuestión de calidad percibida. Omega sin duda.
 
  • #100
Voto para el omega. No puedo aportar más razones que todas las que mis compañeros han dicho ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie