• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 "Spectre"

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi no me satisface.

Ni el pedazo de logo, ni ese bisel graduado hasta 12, parece querer ser un GMT de andar por casa, y menos ese segundero piruleta como ellos mismos lo llaman.

Lo del segundero está tomado de un Speedmaster CK2998 de 1960, en el que la trotadora del crono es así. Los coleccionistas lo llaman piruleta.
 
  • #27
Me encanta el reloj pero lo prefiero con el brazalete las NATO no me gustan y encima mas barato el del catálogo.


Sayonara baby
 
  • #28
muero x uno , pero nunca lo tendre
saludos
 
  • #29
Lo del segundero está tomado de un Speedmaster CK2998 de 1960, en el que la trotadora del crono es así. Los coleccionistas lo llaman piruleta.

Sigue siendo feo. Desconocía la proveniencia del diseño. pero feo, feo.

Por mucha historia que tenga la opinión sobre su diseño ha de abstraerse de ello.
 
  • #30
Tremendo!! Aúpa OMEGA!!
últimamente están haciendo cosas de fábula


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #31
El segundero me parece horrible.
 
  • #32
Que maravilla de diver, y con la nato realmente espectacular. Soy mucho de natos, y de Omega :D
 
  • #33
Gracias por el aporte compañero,

Es un reloj peculiar, rollo viejuno con un NATO moderno.

Me gusta en general la caja, y no sé, me parece bien, pero nada espectacular.
La piruleta se puede llamar también "castaña tipo mondaine, que no ves un segundo, ves dos a la vez".

¿Porqué no lleva el "Man on The Moon"? (Mola más decirlo así que moonwatch), si ya que cambia de reloj, pues dar a conocer a las nuevas generaciones de aficionados lo bello de ese modelo.

El contraste puede que esté bien. Quizá el NATO en negro y naranja / oxido / oro hubiera sido un poco más acertado.

the_omega_seamaster_300_bond_233.32.41.21.01.001_black_background_GOLDNATO.jpg
 
  • #34
Babeando.....precioso..Omega se supera:drool:
 
  • #35
6.5K euros por un reloj con correa de tela sintetica? diganme que viene con un armis extra por favor!
Me encanta Omega, pero se me hace que es absurdo esto.
 
  • #36
6000 pavos pero es edición limitada.
Para los coleccionistas puede llegar un momento que el reloj no tenga precio.

Es lo único por lo que se puede pedir algo así por este reloj en referencia a su aspecto y diseño.

Pero lo que tú dices. Con NATO...
 
  • #37
El segundero, horrible. La escala gmt del bisel incluyendo el cero, horrible. El enorme logo suprimiendo el doce, horrible. El precio con nato, horrible.
Veredicto...esta claro, ¿no?

No compres. Adopta.
 
  • #38
Pues comparad el tamaño del logo con el del Seamaster 300 Master Coaxial normal:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Han quitado el 12 de la esfera y aumentado el tamaño del logo hasta niveles absurdos. Entiendo que en una película se verá así mejor la marca, pero yo prefiero mil veces la versión normal.

Y yo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #39
No entiendo nada el bisel. De que sirven los números de 0 a 12? Un GMT a medias?

El reloj normal es precioso, una auténtica maravilla, pero quitarle funcionalidad con ese bisel y sobre todo ese precio con una nato... No lo veo nada claro, pero nada nada
 
  • #40
Pues habrá gente que lo haga sin duda y es respetable.
James Bond no lleva Omega por casualidad, 30 millones de dólares es lo que pago Omega para que Bond llevará su reloj en las películas, y solo como bond porque Daniel craig usa mas cosas, incluidas rolex.
Habrá gente que no quiere que con su dinero se financien dichos caprichos publicitarios...

Saludos
 
  • #41
esta edición limitada es muy bonita, pero es que el normal es espectacular, EMHO no lo supera.
 
  • #42
Respeto tu opinión, pero no la comparto.
Las marcas tienen sus embajadores como estrategia de su marketing y posicionamiento.
¿Vas a dejar de comprar Seiko porque lo anuncie Djokovic, Rolex por Federer, Omega por Clooney..etc?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si en vez de intentar venderme el reloj centras su venta en un "personaje, película o acto casposo" igual si. Insisto, el único héroe o villano que usa mis relojes soy yo. Tengo una vida lo suficientemente atractiva como para mirarme al espejo y no ver a otra persona con mi reloj.
A todas las firmas les gustan estas tonterías pero lo de Omega es ya fijación.
 
Última edición:
  • #43
Pues habrá gente que lo haga sin duda y es respetable.
James Bond no lleva Omega por casualidad, 30 millones de dólares es lo que pago Omega para que Bond llevará su reloj en las películas, y solo como bond porque Daniel craig usa mas cosas, incluidas rolex.
Habrá gente que no quiere que con su dinero se financien dichos caprichos publicitarios...

Saludos

Amen.

A mi que me descuenten la parte proporcional de esos 30 millones del PVP, que mejoren su SAT y que dejen al señor Craig tranquilo con sus Rolex y sus películas de agente pusilánime friki.
 
Última edición:
  • #44
Omega, como el resto no es una empresa de crowdfunding.
Es , su dinero, y como tal lo emplea.
 
  • #45
El caso es que no me dice casi nada este bicho...
 
  • #46
Coincido en que el normal es más bonito. Pero esa nato me gusta, la venderán suelta?
Recientemente lo he visto con piel:
2942b43b412452afcbd207d5fd5a858d.jpg

Que os parece?
 
  • #48
Me parece muy bonito, la segundera no me disgusta, le da un toque diferente y la nato se ve de muy buena calidad.

Si viene con nato es porque deduzco que en toda la película, así lo lleva James Bond, no?; aunque si sería de agradecer que como detalle llevara, ya no un brazalete de dotación, al menos una correa chula como la de la imagen puesta por Patxi.
 
  • #49
¿Es que a nadie le gusta James Bond?
Con toda la tradición relojera que lleva esta saga de películas de 007 !!.

Yo soy un fan auténtico del agente secreto Bond !
[emoji54] [emoji54] [emoji54] Gozo cuando lo veo en plena acción con su reloj automático en la muñeca. !!!

Parte de mi afición seguro que también tiene que venirme por el agente británico secreto.

Que omega esté asociada a este icono histórico en películas y novelas como James Bond vale mucho dinero .
Forma parte de la historia del Séptimo Arte y James y sus relojes son parte del personaje .


->Con respecto al reloj tengo que decir que a mi me gusta . Quizás el bisel no es el más ideal pero en conjunto está bonito y equilibrado . El logo es algo grande pero no desentona porque han quitado el 12 del dial y compensa.
El segundero es atrevido y a mi entender le da un toque diferente y exclusivo , cuando actue el lumen tiene que estar chulo al ver como corre la bolita.
lostimage.jpg


Si pudiese lo ponía en mi colección por supuesto ! [emoji106]







enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #50
La verdad es que me gusta el modelo original... aunque el bisel numerado me hace tilín... pero pena que no lo aprovecharan para hacerlo GMT. Por lo demás lo compraría con armis y luego la nato suelta, aunque seguramente no de la marca de Omega por el ahorro que seguramente conlleva ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie