• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA RANCHERO_Consulta

  • Iniciador del hilo Alfkendo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es un ranchero, ES UN RANCHO.....
 
  • #27
Buen día "Alf"; siempre es preferible preguntar antes de comprar. Por favor nos dice ¿de que país viene este Omega?

En este año he vendido mas de 50 juegos de agujas para los que falsifican este modelo tan deseado.
Estoy de acuerdo con todo los amigos del foro. Un saludo y disculpe - la próxima vez consulte antes de comprar.
Luis desde Argentina
 
  • #28
Partiendo de que en la esfera pone "Omega Ranchero" y no es un Omega Ranchero, pues te diría que por lo demás no vas mal parado tal y como pintaba la cosa, el movimiento tiene buena pinta a pesar de que le falta la cola de la raquetay la caja tampoco tiene mala pinta, pero claro una vez vista la esfera las suspicacias se extienden a todo.
 
  • #29
Hola Alfkendo . Lamento mucho lo que te paso , unos dias atras gane una puja de un Mido Comander que para mi era original , cuando lo recibí me dio mala espina , no me gusto aunque mirandolo todo cuadraba pero no se porque no me gustaba , lo puse al oído y la máquina no somaba como un eta 2836-2 (28800) era mas lento , lo abrí y mala sorpresa . Una máquina sin marcas alguna y latiendo a 21600 , entre en contacto con el vendedor y le dije que no queria ese reloj porque era falso , le devolvi y recibi mi dinero de vuelta .
El reloj ahora es tuyo , esta en ti si te lo quedas o no , yo en tu lugar me sentiria estafado y sin dudas lo devolveria . Disculpa el rollo como dicen , un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie