• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Ranchero

  • Iniciador del hilo juan81
  • Fecha de inicio
J

juan81

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, presento mi Omega Ranchero, (era de mi abuelo) le he puesto esa correa hasta que compre otra. Es el chapado en oro, imagino que será original. Tiene su encanto, en vivo gana más.

He visto que son modelos buscados, no sé si este dorado lo será.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240203_174758.jpg
    IMG_20240203_174758.jpg
    60,4 KB · Visitas: 155
  • IMG_20240203_174944.jpg
    IMG_20240203_174944.jpg
    38,4 KB · Visitas: 140
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Lo siento pero no se pueden valorar relojes ni autentificarlos son normas del foro, un saludo y a disfrutar de ese Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Para mi, el valor de ese reloj en incalculable debido a que es de tu abuelo. Yo no vendería nunca un reloj de mi abuelo, solo por eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: PAKUSCC, Cantabruca y Lone Cat
Muchas gracias.
Saludos
 
Para mi, el valor de ese reloj en incalculable debido a que es de tu abuelo. Yo no vendería nunca un reloj de mi abuelo, solo por eso.
No lo quiero vender, es solo curiosidad
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat
Una auténtica joya que para mi no tendría precio porque nunca me desprendería de el y como no me desprendería de el, no tendría necesidad de saber lo que vale
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Ferdinand71
No lo quiero vender, es solo curiosidad
Hola Juan81 , bienvenido al foro, una de las normas claves de este foro es que NUNCA SE TASAN RELOJES , Nunca .Dicho esto es un reloj muy bonito con el plus de ser de tu abuelo , enhorabuena .
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Hola Juan81 , bienvenido al foro, una de las normas claves de este foro es que NUNCA SE TASAN RELOJES , Nunca .Dicho esto es un reloj muy bonito con el plus de ser de tu abuelo , enhorabuena .
Por cierto se me olvidaba, si abres y enseñas mecanismo, así como grabado posterior de la tapa , te podrán ayudar a darte referencia sobre el mismo , año de fabricación , mecanismo , estado , pero nunca precio . Saludos 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Hola Juan81 , bienvenido al foro, una de las normas claves de este foro es que NUNCA SE TASAN RELOJES , Nunca .Dicho esto es un reloj muy bonito con el plus de ser de tu abuelo , enhorabuena.
Muchas gracias. No lo sabía
 
  • #11
La corona ha perdido el dorado y un poquito por las asas de la correa, ¿Se puede dar un baño dorado o mejor dejarlo así?
 
  • #12
Por cierto se me olvidaba, si abres y enseñas mecanismo, así como grabado posterior de la tapa , te podrán ayudar a darte referencia sobre el mismo , año de fabricación , mecanismo , estado , pero nunca precio . Saludos 👍
Por detrás pone waterproof. Quería abrirlo con una navajilla pero no veo ninguna muesca para meterla y levantar la tapa y prefiero no estropearlo
 
  • #13
No se aprecia muy bien en esas fotos, pero tiene pinta de que no es original.
De todos modos, al ser de tu abuelo, su valor es incalculable para tu familia. Disfrutalo!
 
  • #14
No se aprecia muy bien en esas fotos, pero tiene pinta de que no es original.
De todos modos, al ser de tu abuelo, su valor es incalculable para tu familia. Disfrutalo!
¿En que ves que no sea original?
 
  • #15
Bienvenido al foro.
Un precioso recuerdo de tu abuelo.
Es un modelo de finales 50, del 58-59.
Debería llevar un calibre 268, una foto del interior permitiría darte más datos.
La esfera es correcta, la caja chapada 20 micrones, la corona también parece la suya pero desgastada

Te dejo foto de uno similar al tuyo, este en acero.

IMG_20201017_132101-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, luismiguel y suso lopez
  • #16
Por detrás pone waterproof. Quería abrirlo con una navajilla pero no veo ninguna muesca para meterla y levantar la tapa y prefiero no estropearlo
Suele ir muuuy ajustada.
Pon una foto de la trasera para confirmar que es la correcta, pero pocas dudas tengo... waterproof es lo que debe poner...
Si editas el primer mensaje y borras lo referente al precio, mucho mejor.
 
  • #17
¿En que ves que no sea original?
Por la corona y pensaba que no lo habia chapado en oro. Pero la experta en vintage es @Cantabruca, asi que tiene buena pinta. Menuda crack esta hecha!

Saludos y a disfrutar de ese Omeguita 👏🏻👏🏻
 
  • #18
Por la corona y pensaba que no lo habia chapado en oro. Pero la experta en vintage es @Cantabruca, asi que tiene buena pinta. Menuda crack esta hecha!

Saludos y a disfrutar de ese Omeguita 👏🏻👏🏻
La corona está desgastada pero se le ve el logo de Omega. Parece que si lo había chapado en oro, solo falta abrirlo.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #19
Bienvenido al foro.
Un precioso recuerdo de tu abuelo.
Es un modelo de finales 50, del 58-59.
Debería llevar un calibre 268, una foto del interior permitiría darte más datos.
La esfera es correcta, la caja chapada 20 micrones, la corona también parece la suya pero desgastada

Te dejo foto de uno similar al tuyo, este en acero.

Ver el archivos adjunto 2784169
El mio pone waterproof, pero en el dial tiene el 12 3 y 9, del resto es igual.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240203_212027.jpg
    IMG_20240203_212027.jpg
    69,3 KB · Visitas: 34
  • #20
Suele ir muuuy ajustada.
Pon una foto de la trasera para confirmar que es la correcta, pero pocas dudas tengo... waterproof es lo que debe poner...
Si editas el primer mensaje y borras lo referente al precio, mucho mejor.
Le he dado cuerda y se para sobre las 13 horas, ¿Cuánto debería de durar antes de que se pare?

Saludos
 
  • #21
Le he dado cuerda y se para sobre las 13 horas, ¿Cuánto debería de durar antes de que se pare?

Saludos
Entiendo que ha estado andando 13horas, creo que debería andar sobre 36h... está claro que necesita ser revisado por relojero.
 
  • #22
Entiendo que ha estado andando 13horas, creo que debería andar sobre 36h... está claro que necesita ser revisado por relojero.
Si correcto, ha estado andando 13 horas, le he vuelto a dar a ver lo que dura.

Gracias!
 
  • #23
Tienes un gran reloj y más siendo de tu abuelo. Yo te recomendaría no usarlo hasta que haya sido revisado por un buen relojero (desmontar la maquinaria, limpiarla bien, ponerle aceites nuevos y volver a montar). Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: juan81
  • #24
Tienes un gran reloj y más siendo de tu abuelo. Yo te recomendaría no usarlo hasta que haya sido revisado por un buen relojero (desmontar la maquinaria, limpiarla bien, ponerle aceites nuevos y volver a montar). Un saludo
Muchas gracias por el comentario.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Atrás
Arriba Pie