• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega ??que raro

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Amigo lo que puedo decir es que me encanta este chronostop, para mi así como ya lo afirmaron otros compañeros del foro, los OMEGA tienen algo vivo en ellos, te felicito por el! si tuviese la disponibilidad en este momento no dudaria en hacerte una oferta, gracias por mostrarlo!

Saludos.
 
  • #27
Jajaja!!!! El término "tontostp" lo entendí muy bien. Quizá porque aquí en México le ponemos términos como ése a cosas inútiles o torpes. En éste caso, y aunque no tengo ningún reloj de marca famosa (aún :flirt: ), éste omega se ve muy bonito y ésa máquina maravillosa. Pero para medir segundos? realmente no se me ocurre algo en éste momento...quizá para...no sé!!!! Quién quiere medir segundos!!!! Claro que alguien puede darle el uso que se merece, por favor, diganoslo!!!!
 
  • #28
A mi me encanta. Me costó mucho tiempo dar con un ejemplar en buen estado y a un precio razonable. Es cierto que esta demasiado cotizado para lo que es. No tiene segundero a no ser que dejes puesto el chrono todo el rato y al tener la aguja del segundero fija a las 12 cubre el logotipo y nombre del modelo.

Sin embargo tiene un funcionamiento delicioso y da gusto darle cuerda. Es muy peculiar, por eso tiene un lugar en mi colección

e7f7ab9db40f648b24c6e8d64ea74b79_zps7a551775.jpg


null_zpsb1cfbb95.jpg


6cc2bb3b79ce140dabf2a2e6cdc3b2b0_zps4d61f6cb.jpg
 
Última edición:
  • #29
.... y fue paloma por querer ser gavilán..., jeje, y las válvulas helio son acaso muy utilitarias? Casi como los centésimos de segundo y los 30 días de acumulación. Yo tuve un Omega de esos en los 60s y no 70s, y por eso he piteado como tren de sierra; la diferencia con el del Hilo es que las 12 estaban a las 3 y era para tenerlo en la parte baja de la muñeca, y déjame decirte RUEDADEPILARES que me sirvió mucho como cronómetro a mis 17 abriles, y lo disfruté más que el DS actual con válvula de Helio. Yo estoy buscando uno igual pero con las 12 a las 3. Si lo tienes, me lo traigo mañana.
Un abrazo a todos, de buena onda y solo que me gustó mucho la respuesta de juanrock.
LA
 
  • #30
Yo hace poco vendí uno por eBay, el modelo para llevar en la parte interna de la muñeca, y se vendió muy bien creo (unos 800€ casi)
Aunque prefiero no pensarlo por no arrepentirme. A mi personalmente me parece una joya para cualquier colección de relojes deportivos de los 60s - 70s
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie