• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean GMT, recién llegado

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joder que cosa mas bonita de reloj... se me hace la boca agua... disfrútalo amigo.
 
  • #27
Muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #28
¡Qué maravilla!

Enhorabuena :ok::
 
  • #29
Te queda perfecto, enhorabuena,
 
  • #30
Que barabaridad, estos de Omega nos ponen siempre al limite. Cuantos vamos a tener al final?? preciosos en todos los extremos vaya relojazo, felicidades Felicidades y Felicidades
 
  • #31
Una maravilla,a disfrutarlo.
 
  • #32
Vaya pepino de reloj. Enhorabuena.
 
  • #33
Un reloj espectacular. Disfrútalo compañero!
 
  • #34
Precioso, enhorabuena!, me encanta, es el mismo modelo que luce mi muñeca jeje.
 
  • #35
No puedo evitar compartir con vosotros este momento, no quepo en mí de gozo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


amu8adub.jpg


lostimage.jpg



Nada se pierde, todo se transforma...

Enhorabuena por tu nuevo relojazo!
Sin duda un reloj precioso, bien acabado, bien equipado... Espero verlo pronto!

Un abrazo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #36
Sublime belleza.Disfrutalo.
 
  • #37
Enhorabuena, es una pieza excelente.
 
  • #38
Hermosa pieza. Te queda muy bien... Que lo disfrutes mucho tiempo.
 
  • #39
Enhorabuena,un reloj precioso,me encanta.
 
  • #40
Que hermosura, yo quería ese, pero cuando me hice de mi PO ya lo me alcan$$$$$o jejejeje.
Saludos y felicidades por esa hermosura.
 
  • #41
Si tuviera el presupuesto que supone, creo que sería el elegido...
 
  • #42
Menos mal que no me gusta y que seguramente le sentaría fatal a mi muñeca, que si no.... Es broma es un reloj precioso compañero, disfrútalo.
 
  • #43
Bufffffffffff... PRECIOSO, aunque un compañero dice del azul, el tuyo en negro, no? Es que en las fotos no se aprecia bien...

A mí el azul me tiene comida la moral... cuanto más lo veo más me excito. ... y eso no es bueno...

En cuanto a la comodidad, cuando yo me lo probé, junto con el 2500 que me compré, era claramente más alto, pero os puedo asegurar que en comodidad estaban empatados. Es más, siendo sinceros, estéticamente el 8500 me parecía que "abrazaba" mejor la muñeca...
 
  • #44
Bonito no... lo siguiente :drool:
Ahora a disfrutar de él cómo se merece.
 
  • #45
Mañana espero verlo en el café.
Qué maravilla.
 
  • #46
Te felicito, que lo disfrutes
 
  • #47
Felicitaciones! Te has hecho de un excelente reloj.

Saludos
 
  • #48
Muchas felicidades una pieza magnífica compañero.

Que lo disfrutes y se ve estupendo en la muñeca :ok::.
 
  • #49
Pedazo de bestia, precioso y con un movimiento espectacular. Tremendamente preciso, tremendamente bonito por el culete, silencioso en la carga, suave, carga muy rápido, estable en cualquier posición,... En resumen, un reloj para amar toda la vida. Que lo disfrutes
 
  • #50
image.jpg

Bonito reloj, si bonito :whist::

El mío en color azul ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie