• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega planet ocean crono 45,5

  • Iniciador del hilo pacopepezgz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola, yo me quedaría con el omega, pero sin crono me parece mas equilibrado y la diferencia de precio es abismal.
 
  • #27
no cojeria ninguno de los tres, pero si entre solo estos hay que elegir... me quedaria con l'exp, de sobra el de mejor calidad. entre los dos cronos... el PO no me gusta porque demasiado exagerado de tamagno y peso, ademas diver y crono no hace buena pareja para mi. Me gusta bastante el calibre piguet pero lo prefiero mucho mas en el broad arrow.
el iwc? ese es un cachondeo. la base del calibre es el clasico valjoux, de los "baratillos", aunque si tan baratillo el reloj no lo es ni mucho menos.
 
  • #28
El Rolex Explorer II, es el que yo eligiría
 
  • #29
El PO sólo hora y de 42 a no ser que tengas una muñeca potente, pero sería muy igual al Submariner. De todos modos y puestos uno al lado del otro, el PO 42 es un poco mayor y es más robusto que el Sub. A mí me gusta el PO, pero supongo que iría a por el Explorer
 
  • #30
Yo escogería un PO sin crono y en tamaño 42mm,si la economia te lo permite échale un ojo al Submariner (este es a mi forma de ver el único rolex que vale la pena junto con la colección Cellini).
 
  • #31
El que mas te guste a ti
 
  • #32
Yo no lo dudaria el PO Chrono, ahora bien si tu muñeca es pequeña el Chrono te va a quedar grande.

Si llevas un Explorer imagino que sera pequeña, asi que en ese caso me decantaria por el de 42.

Pero es que a mi muñeca el Explorer le queda enano::bxd::, por eso tengo un PO Chrono
 
Última edición:
  • #33
cualquiera de ellos es unas buena elleeccion.pero ese omega..............uff...que bonito
 
  • #34
cualquiera de ellos es una buena eleccion.pero ese omega...........uff que bonito
 
  • #35
a personalmente me gusta mas el omega, pero cualquiera de los tres sera una buena compra
 
  • #36
Por marca esta calro que el Rolex, pero por reloj probablemente el Omega, pero ojito con el crono de 45 que yo lo he tenido en naranja y al final termina saturando, mejor el 42
 
  • #37
El PLanet Ocean Crono, sin dudarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie