• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean con caucho Hamilton Khaki Navy...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te ha quedado genial, enhorabuena!
 
  • #27
¡¡Estupendo compañero!! Ha quedado precioso... el color del pespunte es el mismo que el de los números... me alegro haberte ayudado, o haberte dado una idea al menos.

Sobre el procedimiento, es mejor la segunda forma que expliqué, la de la broca, pero que cada uno lo haga como creo que mejor puede apañarse... ¡veo que lo has dejado perfectamente ajustado!

Por cierto, a falta de la hebilla, ¿qué tal la correa? ¿alguna impresión en concreto? Yo noté que el rleoj era mucho más ligero y cómodo, y la correa para nada desmerece el reloj... de hecho, me gustó más que las originales, el caucho de Hamilton es de muy buena calidad.

¡Un saludo!
 
  • #28
Eso es justo lo que necesito yo. ¡Qué bonito!
Te mando un privado con una consulta.

Pues esta misma mañana he ido a ECI y he comprado una correa hamilton con pespunte naranja, he optado por lijar la parte interior de la correa, por donde se une a la caja, eso sí me ha costado bastante hasta que he lijado lo suficiente. La hebilla oemga de acero cepillado la tengo pedida, de momento tiraré con la negra que trae la correa.

Aquí unas fotos del resultado:

Ver el archivos adjunto 116127 Ver el archivos adjunto 116128
 
  • #29
Pues te ha quedado espectacular. Mucho más bonito que con los cauchos originales Omega. Si no fuera tan manazas te copiaría la idea. Que lo disfrutes.
 
  • #30
Vaya que bien le queda esa correa no le desmerece nada.
 
  • #31
yo tengo tambien una parecida a esa y la verdad que aciertas siempre SI o SI. Aguanta lo que sea.
 
  • #32
Yo ando detrás de las originales, he visto hace poco uno que las vendio por 250€ original con deployante, pero se me escapo.

:)

sls!
 
  • #33
muy depotrivo...

me gusta el cambio!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie