• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean - Breitling Superocean Heritage. DIFICIL ELECCION

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si es por tamaño no te preocupes por que mi muñeca es igual que la tuya y sin problemas,entonces para mi gana por goleada el PO es mucho más reloj
 
  • #27
Hola de nuevo,

Lo he cogido con milanesa y caucho.

Saludos

Txus
 
  • #28
PO de 42 de calle.
 
  • #29
Hola de nuevo,

Entiendo que el PO es mejor, eso está claro pero sobre gustos no hay nada escrito.
El PO de 42 me lo probé y me resultó un poco gordo (mi muñeca es de 16) . El Breitling no llega a 13 mm de ancho y eso me ha hecho decidirme, además de que yo ya poseo un omega seamaster 300.

Ambos son preciosos relojes. Yo creo que el breitling con milanesa quedará muy elegante. (ya tuve el eterna superkontiki heritage con milanesa y quedaba muy bien). Cuando lo reciba te envio fotos.

Saludos,

Txus
 
  • #30
Breitling también, motivos varios


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #31
Pues llevando la contraria a la mayoría, el Breitling superocean heritage 42 mm. Con milanesa y en mi gusto (esfera negra y bisel verde) es uno de los diver mas elegantes que he visto...
+1
Saludos
 
  • #32
PO de 42 por goleada, vamos ni color. No veo el tema
 
  • #33
el breitling es tan bonito como el omega, y más comodo al ser menos cabezón.
 
  • #34
Buenas compi!!!

Pruebate los dos!! y luego decide tu lo que mas te guste!! no te dejes influir por el foro, con el desembolso que vas a hacer deberia ser el reloj que mas te llene a ti. Tecnicamente los dos son una pasada. Yo estaba con la duda de unos cuantos relojes (alguno de llos entre tus candidatos) y lo que he hecho es ir a distribuidores a probar..... te puedes llevar una sorpresa puestos en la muñeca, a mi me paso on el breitling, el de 42 pensaba que era el ideal y luego puesto me parecia diminuto, igual con el de 46 pensaba que era descomunal y despues puesto se me asemejaba much oen tamaño a un carrera day date de 43 que tambien me probe....

Personalmente el breitling, a mi me ha ganado, tanto que sera mi proxima compra, version NO crono azul milanesa y en 46. El crono una vez en la muñeca se me hacia muy saturado. La version crono de 44mm del heritage no me gusto del todo por tener la trotera en rojo, lo mataba......

Suerte y ya mostraras tu pedazo de breitling ;) ;)
 
  • #35
Prefiero también el PO
 
  • #36
Estéticamente son dos divers preciosos, si te gustan visualmente los dos por igual, creo que lo tienes más fácil, pues en otros apartados...no hay color. El planet ocean está varios puntos por encima. Pero reconozco que no es una decisión nada fácil. Suerte :ok::
 
Última edición:
  • #37
Para muñeca de 17, mejor de 42, aunque no pagaría el incremento del Skyfall, iría a por el azul.
 
  • #38
Otro voto para el PO.
 
  • #39
El que más te guste! A priori el PO escogería yo....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #40
Pues para variar...a mí no me ha gustado nunca el Planet Ocean (cada uno con sus manías) a pesar de ser Omega y del calibre ...pues no.
 
  • #41
Difícil elección por estética...por calibre Omega
 
  • #42
Dificil, dificil...; tanto PO se me empieza a hacer repetitivo su acierto innegable.
Pero me quedaria el superocean por su tremenda rotundidad. Suerte con la eleccion...
 
  • #43
Mi voto para el PO.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie