• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet océano dark grey ceramic

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
  • #26
Especificaciones técnicas:

La caja, de cerámica de nitruro de silicio, mide 45,5 mm x 51,5 mm x 17,4 mm. Tiene un cristal de zafiro recubierto de AR abovedado, una parte posterior de pantalla de zafiro recubierto de AR y es resistente al agua hasta 600 metros. Titanio de grado 5 para la válvula de escape de helio, la corona y el bisel, con un anillo interior de nitruro de silicio. Tapa trasera patentada NAIAD LOCK
El movimiento es el calibre interno automático suizo Omega 8906 con 38 joyas, 23.200 vph y una reserva de marcha de 60 horas. Escape Co-Axial. Cronometr maestro certificado, aprobado por METAS, resistente a campos magnéticos que alcanzan los 15.000 Gauss. Funciones GMT y zona horaria. Equilibrio de resorte libre con resorte de equilibrio de silicio, dos barriles montados en serie, devanado automático en ambas direcciones. Placa principal y puentes de titanio de cerámica negra de grado 5. Decoración especial hecha por ablación láser.

Ver el archivos adjunto 2722324Ver el archivos adjunto 2722325Ver el archivos adjunto 2722326
Hola a todos.

Muy interesante. Técnicamente me parece un portento, tanto a nivel constructivo de la caja, como el movimiento.

Pero las dimensiones me resultan sobrehumanas (y no sabría deciros si desgraciada o afortunadamente...)
Gracias por compartirlo.



Saludos.
 
  • #28
Me parece un relojazo, pero uno es muy grande para mi y dos esta vez se han pasado con el precio emo.
 
  • #29
En lo estético, lo veo demasiado gris.
En tamaño, innecesariamente grande.
En el precio, un chiste.
Suscribo todas tus palabras con un +1, +2 y +3
A veces uno piensa, es necesario? necesario seguro q no, pero siempre hay alguien que esté interesado, y no lo digo como algo malo por supuesto.
 
  • #30
No me suelen gustar las esferas en gris, al ser un color medio entre negro y blanco, pero tengo que decir este modelo es muy bonito. Ahora el precio asusta... Será que se acerca Halloween.
 
  • #31
Bonito, grande, y caro no, lo siguiente.
 
  • #32
Precioso
Me encanta... pero cuando veo el precio me parece un auténtico disparate. El doble de lo que supondría en caso de que ya fuera alto de precio... unos 12.000?
Ni de lejos... 24.700€
Esto es querer posicionarse por encima de la competencia con precios que merecen una reflexión, la verdad
Habrá que ver el día de mañana que valor tienen estos relojes en el mercado se segunda mano que es el termómetro real de contraste de valor de las cosas muchas veces...

Ver el archivos adjunto 2722412
Flipante, si me dijeras 10k lo podría entender más o menos, pero 24? Nivel overseas? Que locuron.

El reloj precioso pero con ese precio es que da igual lo que te guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #33
Es precioso, gracias por traer.
 
  • #34
me gusta todo menos el tamaño; el diseño es muy similar a otros OP, por eso el precio no parece justificado aunque sea un reloj más exclusivo
 
  • #35
Los precios se están escapando para la mayoría de los mortales. Lo malo es que seguro que venden todos y les sale redondo.
 
  • #36
Espectacular como su precio.

Emo, posicionarse “mas arriba” debería conllevar tangibles a casco porro y no solo incrementar el precio hasta límites insospechados.
 
Última edición:
  • #37
Me gusta bastante.. luego ya el tema precio me canso hasta de repetirlo...
 
  • #38
el diseño exquisito, el precio "sin palabras" ni idea de si esos de omega quieren llegar donde su speedy, pero asi como van creo que estan muy cerca :laughing1:
El precio exquisito también... Aunque sin dudas y como dicen más arriba, no es para el populacho.
 
  • #39
Compañeros míos aquí está el friki de las especificaciones una vez para aclarar posibles dudas y dejar las cosas claras 😉
La diferencia entre esta cerámica y la cerámica de circonio de toda la vida es que esta nueva cerámica pesa un 40% menos aunque también es 20% menos dura….. las diferencias de precio yo no las veo del todo justificadas pero ya sabéis cómo funciona esto de la relojería últimamente… paga el dinero quien quiere entonces por mucho que se pida alguien lo comprará porque hay gente para todo en este mundo y todo tiene su público aunque sea bien escaso o exclusivo por decirlo así….
Ahí tienes los de siempre con cerámica de circonio y liquid metal y la versión con oro sedna…. La esfera es de cerámica completamente pulida del mismo color que la caja del reloj.
Evidentemente también tiene corona de titanio grado 5 y en el caso del de oro es oro sedna, el precio como se puede ver es más justo y para mi gusto si tuviera que gastarme esa pasta me iría al de oro sedna porque es jodidamente elegante y deportivo a la vez, me encanta 🥰
IMG_1285.jpeg


IMG_1284.jpeg

Estos serían loscomparables a este

-ahora pasemos a las versiones de 39,5mm con 45mm de asa a asa y 14,5 de anchos que son únicamente divers sin la función GMT:

IMG_1283.jpeg

Estos tiene un precio más acorde y tamaño contenido, la esfera es de ceramica completamente pulida del mismo color que la caja del reloj, el de oro es cerámica marrón con oro sedna en índices y manecillas, corona de helio, corona y bisel de inmersión…
El otro es cerámica negra con índices y agujas de oro blanco, con corona y válvula de titanio grado 5 y escala de inmersión del bisel de esmalte blanco que le llama omega aunque es una variante real de CERMET de 2000vickers, donde destaca este reloj es en el gran contraste que tiene en todo momento…. De hecho esta es la opción que tengo yo mismo en mi colección y fue mi primer reloj de lujo muy meditado y pensado hasta el último detalle…😉

IMG_0732.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #40
Precioso reloj de precio perfectamente asequible😂😂😂, pena que 45mm me parece demasiado
 
  • #41
Muy bonito pero demasiado grande para mi.
 
  • #42
Pues después de ver la presentación de este despropósito, me he ido a la web de Omega a ver qué otros PO tenían por ahí, dando por hecho que este era el más absurdo de todos. Me he encontrado con esto:

Ver el archivos adjunto 2722618

Los de Omega no me invitan a las reuniones en las que deciden hacer estas cosas, con estos precios, porque el ataque de risa que me daría no les permitiría continuar con la reunión. Lo mejor es que por ese precio, no se han dignado en meter una masa oscilante de oro, no sé, por intentar aparentar un poco.

Entonces he pensado qué podría comprar un individuo con semejante presupuesto. Las opciones son infinitas:

Ver el archivos adjunto 2722620
Ver el archivos adjunto 2722623
Me vas a comparar……
 
  • #43
Muy chulo, aunque con su valor perfiló mi caja
 
  • #44
Para mi gusto un pelin grande, pero un reloj precioso
 
  • #45
Demasiado gris y no me gusta la cerámica en un reloj
 
  • #46
Una preciosidad, para quien se lo pueda permitir!!
 
  • #47
Enorme. Gracias por traerlo.
 
  • #48
Omega actualmente tiene modelos mas interesantes y lo mas importante, mucho mas economicos;-)
 
  • #49
El reloj tiene que ser brutal y no dejan de innovar, pero, tanto que copian a otras marcas, podrían darse cuenta que el tamaño y precio es absurdo.
 
  • #50
Me costó con el descuento 1.910€
IMG_2580_Original.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
Atrás
Arriba Pie