• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega para pedida

  • Iniciador del hilo BNAV
  • Fecha de inicio
BNAV

BNAV

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días equipo,

Os escribía debido a que dentro de poco, voy a pasar por el altar 😊. Como regalo de bodas siempre me ha hecho ilusión un Omega ya que no tengo ninguno, y a ser posible… un speedmaster y ya que estamos de los nuevos de zafiro 😋.

El asunto es que ayer fui al CI y me comentaron que iban a subir los precios un 5% dado principalmente la inflación 🥺 (supongo yo).

Así que me puse a mirar por el foro y por Chrono24 y en la primera opción no encontré ninguno (todo vendido) y en la segunda había pocos y mucho más caros que los ya vendidos por aquí.

Habrá ayudado la salida al mercado del MoonSwatch el incremento de la demanda?
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Ni idea a nivel estadístico pero que Omega esta en boca de todo el mundo por el tema de Moonswatch tenlo claro.
En cuanto al regalo de bodas y por si te sirve de algo aquí te dejo el mío.

Seamaster Pro 300  (2).JPG



Y el de la novia!!!


Constellation Lady (3).JPG


Y de esto hace 23 años!!!! Y siguen como el primer día!!!!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92, virusT, Speedmaster411 y 1 persona más
No deberías tener problemas para encontrarlo en un CO. Si las cosas no han cambiado en los últimos meses es un reloj que te puedes llevar con descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: BNAV
No deberías tener problemas para encontrarlo en un CO. Si las cosas no han cambiado en los últimos meses es un reloj que te puedes llevar con descuento.

Efectivamente. He preguntado en mi distribuidor de confianza esta semana y, por ejemplo, Speedmaster tenían dos, y Seamaster a rabiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: BNAV
  • Me gusta
Reacciones: porsche911 y virusT
Efectivamente. He preguntado en mi distribuidor de confianza esta semana y, por ejemplo, Speedmaster tenían dos, y Seamaster a rabiar.
Sabrías decirme hasta que punto se puede rebajar el precio (en %) de un Omega, en este caso el speedmaster? Tened en cuenta que no tengo un distribuidor habitual… ya me gustaría 🥲

Sería mejor comprarlo en una boutique de Omega, en una joyería multimarca tipo Rabat… donde ofrecerían mejores descuentos?

Por si ayuda, vivo en Madrid.
 
A día de hoy ya no se que decirte... en mi caso suelen rondar el 10-15%. A ver si algún forero te aporta otra experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: BNAV
De todas formas, viviendo en Madrid, haz una tourné y sacas tus conclusiones. No todo es precio, también pueden hacerte algún regalo como correa o demás.
 
De todas formas, viviendo en Madrid, haz una tourné y sacas tus conclusiones. No todo es precio, también pueden hacerte algún regalo como correa o demás.

Así haré gracias, iré viendo que comercio es capaz de ofrecer las mejores condiciones y a ver si hay suerte 🤞🏻
 
  • #10
Hola Compañero!!!!.
Comentarte que el seamaster tecnológicamente y en calidades es un reloj Brutal .
Pero yo personalmente soy speedy Fanboy!!!
El Speedmaster es y será siendo siempre el crono por excelencia.
Es un reloj atemporal, elegante y no desentona si vas de traje o si vas en chándal!! Jajaja.
Personalmente y es mi opinión o lo compras ahora o igual algún día te arrepentirás de no haber dado El paso !. Los precios no pararan de subir y subir y pasará algo parecido como Rolex.
Sobre precios comentarte que no corras y ve muy despacio preguntando hasta conseguir tu mejor precio.
Consejo Final y sin ánimo alguno , siempre con brazalete y sopesa el Plexi antes que el ZZ.
Abrazo grande , felicidades adelantadas y suerte con las dos empresas, compra de reloj y Boda!!
 
  • #11
No lo dudes, compra un Speedmaster 3861 doble zafiro. Es un icono, no cambiará cada pocos años como sí hace el resto de sus modelos, y este nuevo con doble zafiro no tiene nada que ver con los 1863 antiguos. Cuesta diferenciar entre plexi y zafiro, gracias a que han debido rediseñar el cristal y en mano, ya no hace ese anillo lechoso, y con el anti reflejos interno, ves la esfera nítida nítida. El efecto agujas curvadas del plexi ahora es indiferente, pues las trae de por sí curvas en las puntas en ambos modelos.

Habiendo tenido varios plexi y zafiro, me quedo sin dudas, el nuevo zafiro. Para uso diario y como único reloj, es la mejor opción. Solo tendría un plexi por coleccionismo, que no es el caso. Como único, no lo dudes, el 3861ZZ.

Un saludo y enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y abrosino
  • #12
Sabrías decirme hasta que punto se puede rebajar el precio (en %) de un Omega, en este caso el speedmaster? Tened en cuenta que no tengo un distribuidor habitual… ya me gustaría 🥲

Sería mejor comprarlo en una boutique de Omega, en una joyería multimarca tipo Rabat… donde ofrecerían mejores descuentos?

Por si ayuda, vivo en Madrid.
Personalmente escogería el 3861 y ZZ. Sobre descuentos, pues entorno al 15% podría valer y no creo que tengas muchos problemas para conseguirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Danu
  • #13
No lo dudes, compra un Speedmaster 3861 doble zafiro. Es un icono, no cambiará cada pocos años como sí hace el resto de sus modelos, y este nuevo con doble zafiro no tiene nada que ver con los 1863 antiguos. Cuesta diferenciar entre plexi y zafiro, gracias a que han debido rediseñar el cristal y en mano, ya no hace ese anillo lechoso, y con el anti reflejos interno, ves la esfera nítida nítida. El efecto agujas curvadas del plexi ahora es indiferente, pues las trae de por sí curvas en las puntas en ambos modelos.

Habiendo tenido varios plexi y zafiro, me quedo sin dudas, el nuevo zafiro. Para uso diario y como único reloj, es la mejor opción. Solo tendría un plexi por coleccionismo, que no es el caso. Como único, no lo dudes, el 3861ZZ.

Un saludo y enhorabuena.
Absolutamente de acuerdo, tengo el 1861 y el 3861 ZZ, el primero chupa banquillo desde que entro el nuevo y lo aguanto por nostalgia histórica :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #14
Personalmente escogería el 3861 y ZZ. Sobre descuentos, pues entorno al 15% podría valer y no creo que tengas muchos problemas para conseguirlo.
Algo más se puede sacar :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #15
Totalmente de acuerdo con los compañeros Danu y Abrosino, ve a por el Speedy de zafiro. Ya quisiera yo ese regalo de bodas si algún día llega el momento, jeje. Un 15-20% es factible en CO, en boutique ni idea.
De hecho, últimamente estoy dándole muchas vueltas al Speedy de zafiro, es uno de los dos griales que me faltan, lo quiero en la colección sí o sí. Como la llamada del otro grial, el Sub, la veo cada vez más lejos, y el precio del Speedy tampoco deja de subir, me estoy planteando seriamente ir a por el Speedy y olvidarme del otro. Si algún día llega la llamada, pues genial, pero no lo veo en un futuro próximo, y no quiero comerme otra subida del Speedy...
 
  • #16
Pásate por chocron normalmente tratan bien.

Yo lo tengo claro modelo Zz vale que el plexi es más cercano al original pero ver ese calibre no tiene precio y ademas el nuevo zafiro no tienen los bordes tan lechosos como el 1863
 
  • #17
Enhorabuena! Buen regalo te vas a llevar.
 
Atrás
Arriba Pie