• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Officer

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡ Precioso el Omega militar !.
Disfrutalo con salud.
Los tengo visto en alguna ocasión y no los compré porque son relojes caros ( al menos los que yo ví ).
Me arrepiento porque son una monada.
También Zenith tiene un militar muy bonito.
 
  • #27
Hermoso Omega de estilo militar. Puesto en la muñeca debe sobresalir por su simpleza y estilo. Creo que el cuadrante es el original, pero aunque asi no lo fuera, lo dejaria como esta. Saludos.

Fernando - Misiones Argentina
 
  • #28
HOLA SAOPA:Muy lindo Omega militar,su cuadrante de buena estetica.
Mis Felicitaciones¡¡¡¡¡ :ok::
Un ABRAZO de otro SUDAMERICANO.
 
  • #29
Estimados Boctok,Celsa y Sergiowilde,

Muchas gracias por vuestros gentiles comentarios. Me alegro que os guste.

Un abrazo
 
  • #30
Querido amigo Juan:
...... mejor llegar tarde que no llegar..... Este Omega está realmente espectacular!!!!! Me encantó y opino que el dial está en estado original sin retocar....lo felicito!!!!
Un abrazo


Nota: En dos horas más voy a buscar el imperio que está listo.
 
  • #31
Querido Amigo Carlos,

Muchas gracias por tu opinión, como coincides mucho en gustos conmigo estoy muy contento con que te guste. Me das una alegria con lo del Imperio, espero que te quedara precioso.

Un fuerte abrazo.

Juan
 
  • #32
Buen día saopa: en estos modelos de 321 - sería interesante ver también la caja y el mostrador - agujas. = todo el reloj!!
Recuerde que estamos ante un 321!!!
Aquí hay amigos que podrán opinar y usted tendrá un informe mas completo.

Lo mismo con el Tissot - con igual mov. y depende el modelo y el estado de la caja - mostrador - agujas - cuesta el 20%
de lo que costaría un 321 en buen estado.
Recuerde saopa " sí al poker quieres ganar - no te canses de pasar".

Todo 321 es atractivo - pero compreló en buen estado. Mire bien los 2 pusuares - la corona - el vidrio original - el aro taquímetro sí es el modelo que lo lleva. Recuerde que estos aros son de aluminio y en 1 año de uso - envejecen y mucho...?
La caja pude estar rayada o golpeada - mire bien la tapa - suelen estar lastimadas y por todo lo que nombré - tiene que recurrír a un buen taller o al service oficial. Recuerde que no es un trabajo para su relojero - es un 321...

saopa: a veces es mejor comprar un 321 que esté en muy buen estado y aunque cueste unos dólares mas - es mejor.
Las partes que le nombré - escasean y usted vá a demorar mucho en tener su 321 en perfecto estado.
Saludos y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #33
Buen día D.Luis,

Esto no es más que parte de mis trabajos de documentación antes de comprar. Ahora me estoy informando de las características del reloj y apuntando en la libreta para cuando voy de caza. Soy de la opinión que para un modelo tan emblemático como este tiene que ser lo más original posible, tratando de respetar al máximo la originalidad. No hay prisa con este reloj,... la paciencia rinde sus frutos.

D.Luis, muchas gracias por sus sabios consejos. Le estoy muy agradecido por compartir sus conocimientos. Un 321 es una pieza mítica y tenemos que ser muy cuidadosos cuando la compramos. Ya tengo su consejos apuntados en la libreta con color rojo para realzarlos. La libreta con sus consejos es muy larga. Y además antes de comprar preguntaré a los sabios del lugar para que aconsejen. Esa ventaja que da el foro hay que aprovecharla.

Muy agradecido, le deseo un buen fin de semana,... estoy seguro que nos leeremos por aquí.

Juan
 
  • #34
Amigo Juan, No todos los 321 están montados en Speedmaster, en mi opinión son mejores estos y se aprecia facilmente lo que es originial. Un saludo

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #35
Estimado Tantdetemps,

Ese 321 que muestra es una auténtica belleza. Caja 2439? La verdad que el Speedmaster está complicado completamente original por aquí, pero como el suyo tampoco veo. Ese que tiene no lo recordaba y colmaría con mucho mis gustos, es un reloj envidiable. Es perfecto.

Le agradezco la información, esos cronos son maravillosos.

Un fuerte abrazo.


PD: Le estoy esperando la presentación de los 355 para deleitarme con ellos.
Juan
 
Última edición:
  • #36
Amigo Juan, Ya les mostre el exterior, el de acero ya lo recogi repasado por el amigo JOBACU, le cambio plexi, original, la segundera y una de las ruedas que le faltaba 1 diente, tenía todos los recambios y quedo perfecto, el de oro amarillo, ni lo he tocado. (Si necesita algún recambio original ya lo sabe).


Ahora me consegui un 560 y un 501, precioso, ya les mostraré. Tambien consegui un Zenith con calibre 71, muy escasos, este cumpleaños da para mucho. Un saludo


lostimage.jpg


Esta es la máquina del de acero, antes de limpiarla :


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #37
Estimado Tantdetemps,

Preciosos, esos bumper...qué envidia!!!! y no sana, que no la hay,... en Brasil no he visto ninguno, y mire que busco, paciencia.

El 560 es un calibre muy difícil de encontrar, muy muy escaso por UE, dado que perteneció a la colección USA. Enhorabuena por esa rara adquisición, fantástica.

El 501 lo aguardo con mucho interés para ver que sorpresa nos presenta...Mítico calibre.

Aguardo su presentación sobre el Zenith 71 con impaciencia también.

Por mi parte he adquirido un cal. 285:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

En muy buen estado el movimiento en mi opinión, motivo de la compra. Está haciendo el service pues el mostrador y las agujas están muy mal y posiblemente tenga que sustituir estas últimas por unas nuevas.Una pena.

He cerrado un 354 que también está pasando el service. Ya se los presentaré.

Muchas gracias por el ofrecimiento de los recambios. Casualmente he conseguido una caja para movimientos de la serie 3xx, caso necesites está a tu disposición.

Un saludo y gracias.

Juan
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #38
Gracias Juan, Gran movimiento este 285, segundos indirectos, veo que estamos copando el mercado de los Omegas habrá que pensar en dejar algo para los demás...... Un saludo
 
  • #39
Buen día saopa; por favor - digamé la medida que tiene el mostraor y sí es posible una foto del mostrador y las 2 agujas.
El lunes cuando llegue al taller - voy a mirar en el cajón del Omega 285 y...?
Un saludo - Luis desde Argentina
 
  • #40
Buen día D.Luis,

Muchas gracias por la ayuda...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El reloj es un Omega con la 285, la caja es la referencia Omega 14714, con medidas de 33,5 mm, el modelo pequeño. Este es un modelo similar que he encontrado en la red, la foto muy mala, disculpe, los indices son azules y las agujas muy similares a los primeros Seamaster. No tengo el reloj en mi poder, así que es díficil darle la medida correcta. la idea que tenía era restaurarlo, pero si usted tuviera.... espero que con esta información sea suficiente. Hasta el Lunes no podría darle algo más.

Lo que si le doy son las gracias anticipadas por las molestias.

Un saludo.

Juan
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #41
Gracias Maestro Agustí,

El mercado es grande...seguro que nuestros amigos nos perdonan nuestras incursiones. Gran colección de Omega la suya. Muchas felicidades.

Un fuerte abrazo.
 
  • #42
Buen día saopa; esperemos que su relojero le saque el mostrador y lo mida y necesito fotos del mostrador y las agujas.
saopa: seguimos cuando tengamos todo y así comienzo a buscar.
Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #43
Buen día D. Luis,

Así se hará. Ahora recordé que es festivo en Sao Paulo el martes, así que voy a ver si no se han marchado de puente. Le mantengo informado.

Gracias.

Juan
 
  • #44
Enhorabuena!!!!!!!!! Magnífica pieza!!!
 
  • #45
Muy buena pieza ,me gusta que lo disfrutes amigo un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie