• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Master Co Axial 300m vs Hulk

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
No estoy de acuerdo. Partamos del postulado que, al igual que tú, creo que Rolex es la marca más "rentable", pero desde que estoy en el foro, creo que pocos (por no decir ningún reloj automático de marca Suiza "conocida") ha perdido valor. Podremos discutir sobre la revalorización de Rolex respecto al resto o mayoría de marcas, pero ojo, sólo en ciertos modelos
 
  • #103
De hecho, desde que estoy en el foro, creo que Panerai se podría echar a pelear con Rolex en cuanto a revalorización de piezas. Cdo yo empecé en este mundo, un Panerai 111 se podía conseguir x 2400€ y ahora dudo que se encuentre x menos de 3800€
 
  • #104
ya sabes mi opinion deja el hulk en casa y mandame el omega ejejje un saludo pedazo de relojazos
 
  • #105
En belleza para mi gana el Omega por poco, el resto... Son otras cosas distintas pero no belleza.
 
  • #106
Claro claro Miguel! A ti te voy a enviar yo a Cuba...
 
  • #107
Hulk sin dudarlo. Para mi son modelos de estética parecida pero incomparables por marca.
 
  • #109
hay variedad y razones para cualquiera de los dos de sobra, partiendo que los dos son relojes excepcionales, me quedo con el omega, es mas discreto
 
  • #110
¿Por qué hay que elegir uno?. Me explico:

-Me gusta tu Omega por lo bien que le sienta esa nato y esa combinación tan vintage de negro y amarillo auto:D. Pero no me gusta que su acabado sea pulido.
-Me gusta tu Rolex porque tienes un submariner "mítico" con un color no tan visto y su acabado cepillado le da un toque excelente. Pero no me gusta que su esfera sea pequeña.

Ambos son muy buenos miembros para una colección envidiable.

Enhorabuena!
 
Última edición:
  • #111
Hombre,el Omega,que por lo menos parece de adulto....


Me encanta ser un niño :D

lostimage.jpg
 
  • #112
Ese seamaster no me acaba de convencer del todo...sin embargo el Hulk es el reloj de mis sueños...Malditas cotizaciones al alza
 
  • #113
Hola, entre estos 2 mi voto es para el hulk
 
  • #114
Dos grandes relojes,en mi caso me quedo con el "Hulk".
Cambie un sub LN por el Hulk y es la "Niña " de mis ojos con esa esfera camaleonica.
Y al omega ningún feo le haría,bienvenido sería a casa.
Saludos
IMG_6412.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • #115
Él rolex


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #116
el verde no es un color que me guste, prefiero mil veces el azul, lo veo mas "combinable", si el "pitufo" fuera de acero me lo compraría enseguida [emoji2]

3cac2504f01e3bc4fc4f9262261c35e5.jpg
 
  • #117
A mí me gusta más el Omega
 
  • #118
A mi el Omega me parece mucho más bonito, pero el Hulk es más vistoso
 
  • #119
Respuesta fácil, el Submariner, por ser endiabladamente guapo:

IMG_4119.jpg

DSC_0709.jpg

Fotos mías.

Saludos,
 
  • #120
Yo siempre he querido un Hulk, espero poder comprarlo algún día.
El Omega también me gusta ... pero no lo deseo.
 
  • #121
De esos 2,el Hulk me gusta mas.
 
  • #122
A mi me gusta mas el Rolex, sin ser de mis favoritos. Ese omega, como que no......
 
  • #123
el Omega no me dice na de na, es soso, pero que muy soso, sosísimo. En cambio ese Hulk :flirt::dribble::ok:: me hace babear
 
  • #124
Verde?! No gracias...


From África whit love
 
  • #125
Teniendo en cuenta que ese Omega es uno de los modelos de la marca que más me gustan... el Sub es mucho Sub. Me quedo con el Hulk.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie