• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Geneve

  • Iniciador del hilo amirnv
  • Fecha de inicio
A

amirnv

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, tengo un Omega Geneve de mi padre de más o menos 1970. El tema es que me gustaría tener más información acerca de este modelo ya que todos los que veo parecidos tienen el marcador de fecha.

Alguien conoce este modelo??
IMG_0088.jpeg
 
No puedo ayudarte con el modelo, yo tengo uno mas o menos de la misma época, pero es de otro diseño..... lo que si se es que ese reloj con un plexi nuevo y una revisión al calibre (si la necesita) todavía está de buén ver!
 
Omega 135.041
Finales de los 60 - principios de los 70.
Calibre Omega 601. Es una buena máquina, de la mejor época de Omega. Los años 70 se consideran ya inferiores.

Por lo poco que he sacado con el traductor, es de Siria. Quizá uno de los que regalaba Al Assad? ...

Tu padre es embajador o algo por el estilo? Jeje
 
Última edición:
Esperamos la respuesta ::Dbt::, el reloj es bonito hay que cambiar vidrio y servicio, la caratula hay que tratarla con mucho cuidado eso lo hace mas especial :ok::ok:
 
Atrás
Arriba Pie