• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Geneve restaurado.

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Increible, la restauración perfecta, ahora tiens un reloj espectacular, felicidades
 
  • #27
Muy bonito, ha quedado genial.

Enhorabuena
 
  • #28
ha quedado impresionante yo tengo uno de la familia muyparecido.
 
  • #29
a quien se lo has dejado para arreglar a david coperfield, espectacular
 
  • #30
Qué pena que no se vea bien cómo estaba antes, pero si dices que se quemó, han hecho un verdadero milagro. Lo han dejado impecable, precioso. Yo estoy poco a poco en fases de restauración de varios de mis relojes y tengo mucha ilusión por verlos nuevos y disfrutarlos.
Cuídalo y enhorabuena!!!!
 
  • #32
Genial restauración, ojalá todos rescataran a estos abuelos y los revivieran de la misma manera. Felicidades bien hecho:ok::
 
  • #33
ya lo dicen por ahiiiiii otra cosita es bailar con guitarra,ha quedado de lujo si sr ,a disfrutarlo ,saludos
 
  • #34
Me encantan los comentarios expertos del sr. titinho. Cuando alguien dá detalles de como y con qué hace las cosas, demuestra que lo tiene comprobado.
Quisiera hacerle una consulta. lo d. expone en esa actuación manual, ¿se podría realizar con la herramienta Dremmel, o similar ? ¿ es factible, o el resultado no es el mismo?
Muchas gracias
P.D.
No voy a criticar nada de este foro, ( simplemente excelente ), tan sólo comentar que a los recien llegados, en vez de novatos, llamarles nuevo forero o etc.. A la vista está que si quí hablamos de relojes, no es justo que se llame novato a quien no lo es.
Sin ningún tipo de acritud.
Saludos
 
  • #35
ha quedado precioso.como es.
perdon por la ingenuidad..
quien es "la hora exacta"?

julio
 
  • #36
Hola atanos, Hora Exacta es una relojería de Terrassa, Prov. Barcelona.
Su propietario, Xavi, tambien es forero, si no recuerdo mal HExavi.
Si alguna vez vas por esos lares, o dudes en visitar la tienda. Te lo recomiendo, buen profesional y buena gente.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie