• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Genève

  • Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio
Ventura

Ventura

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes amigos del vintage,

Hoy os presento mi última adquisición, que además es mi primer reloj comprado en el foro.

WhatsApp Image 2023-10-21 at 17.08.20 (1).jpeg


Es un Omega Genève de los años 70s con su brazalete. Como no soy un gran experto solo puedo hablar de mis impresiones personales.

El reloj está en un estado fantástico, me encanta el color del dial y los efectos que tiene al Sol (por desgracia no fui capaz de captarlo en cámara).

WhatsApp Image 2023-10-21 at 17.08.20 (4).jpeg


Otro punto que destaca es el brazalete. Me da la sensación de ser ligero y sólido a la vez. Es finito y se adapta perfectamente a la muñeca. La verdad es que es super cómodo para tratarse de un reloj con brazalete.

WhatsApp Image 2023-10-21 at 17.08.20 (2).jpeg


WhatsApp Image 2023-10-21 at 17.08.20 (3).jpeg


Monta el calibre 613 en un estado de marcha muy muy bueno, en más de una semana desde que lo tengo atrasó medio minuto.

WhatsApp Image 2023-10-21 at 17.11.20.jpeg


Aquí os dejo más fotos en la muñeca, es pequeñito pero me gusta como me sienta.

WhatsApp Image 2023-10-21 at 17.08.20.jpeg

WhatsApp Image 2023-10-21 at 17.08.19 (1).jpeg

WhatsApp Image 2023-10-21 at 17.08.19.jpeg



Hace tiempo que tenía ganas de un reloj estilo años 70 con el brazalete integrado y tuve la suerte de encontrar este. Además pude tratar con un gran compañero que puso todas las facilidades.

Gracias a los que habéis llegado hasta aquí, espero que os haya gustado esta presentación.

Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferdinand71, piano y 20 más
Fue mío. No sabes lo que me costó encontrarle el brazalete con end-links.

Es un gran reloj. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferdinand71, piano y 5 más
Muy bonito, gracias por presentarlo, saludos,.
 
Relojazo, lo vi en el FCV y me parece compra maestra.
Gracias por mostrarlo.
 
Es un relojazo, espero que lo disfrutes mucho, compañero. Diria que te queda mejor que a su anterior dueño 😉.
Un consejo que me dieron a mi y seguí al pie de la letra, no uses mucho el cambio de fecha......
 
Fue mío. No sabes lo que me costó encontrarle el brazalete con end-links.

Es un gran reloj. Que lo disfrutes.

Ostras!! no me digas!! Pues me hace especial ilusión que haya pasado por tus manos Javier. El brazalete me chifla y los end-links lo hace único. Muchas gracias.

Muy bonito, gracias por presentarlo, saludos,.

Muchas gracias!

Relojazo, lo vi en el FCV y me parece compra maestra.
Gracias por mostrarlo.

Gracias compañero, no pude resistirme jejeje

Es un relojazo, espero que lo disfrutes mucho, compañero. Diria que te queda mejor que a su anterior dueño 😉.
Un consejo que me dieron a mi y seguí al pie de la letra, no uses mucho el cambio de fecha......

Muchísimas gracias por todo compi, tomo buena nota con lo del cambio de fecha. Es la primera vez que veo un sistema así, pero trataré de usarlo poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, javier ochoa, caik76 y 1 persona más
Grandísimo reloj. Podría ser tu único reloj, aunque no lo será.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ventura y javier ochoa
Fue mío también. Precioso, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ventura y javier ochoa
  • #10
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferdinand71 y Ventura
  • #12
Que buena adquisición, un reloj fantástico
A disfrutar
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #13
Precioso Omega, con estupendo calibre y con larga vida entre estupendos foreros... imposible mejorar su historia.
Que lo disfrutes muchísimo, se ve estupendo en tu muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #14
Que buena adquisición, un reloj fantástico
A disfrutar

Muchas gracias compi

Precioso Omega, con estupendo calibre y con larga vida entre estupendos foreros... imposible mejorar su historia.
Que lo disfrutes muchísimo, se ve estupendo en tu muñeca.

Muchas gracias 😁 lo estoy disfrutando un montón. Que haya tenido tanta vida en el foro le da un valor especial para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y miguelfr
  • #15
Buenas tardes compañero.
Te muestro el mío. No tiene armis, es automático y alguna aguja no es la original.
IMG_20231022_183103.jpg

Pero estéticamente son muuuuuy parecidos. Incluso opino que el Tissot PRX se inspira en estos modelos. Lo que más me gusta es que el tono de la esfera es el mismo que la caja.
Te felicito por la adquisición , que la disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y Cantabruca
  • #16
Buenas tardes compañero.
Te muestro el mío. No tiene armis, es automático y alguna aguja no es la original.
Ver el archivos adjunto 2719785
Pero estéticamente son muuuuuy parecidos. Incluso opino que el Tissot PRX se inspira en estos modelos. Lo que más me gusta es que el tono de la esfera es el mismo que la caja.
Te felicito por la adquisición , que la disfrutes
Que chulo compi, me gusta como le queda la nato. Pues fíjate que lo pensé el otro día cuando los vi en un escaparate, la verdad es que me gusta más este por la solera que tiene.

Gracias por compartirlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: LAGUNARE
  • #17
Es un reloj que tiene mucho encanto y calidad. Para mi no están valorados del todo, cosa buena para los coleccionistas jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #18
Muy bonito, y con el plus del brazalete. Estos cuadradondos siempre los veo más bonitos puestos en la muñeca que fuera de ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Atrás
Arriba Pie