• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Genève

  • Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio
Ventura

Ventura

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes amigos del vintage,

Hoy os presento mi última adquisición, que además es mi primer reloj comprado en el foro.

WhatsApp Image 2023-10-21 at 17.08.20 (1).jpeg


Es un Omega Genève de los años 70s con su brazalete. Como no soy un gran experto solo puedo hablar de mis impresiones personales.

El reloj está en un estado fantástico, me encanta el color del dial y los efectos que tiene al Sol (por desgracia no fui capaz de captarlo en cámara).

WhatsApp Image 2023-10-21 at 17.08.20 (4).jpeg


Otro punto que destaca es el brazalete. Me da la sensación de ser ligero y sólido a la vez. Es finito y se adapta perfectamente a la muñeca. La verdad es que es super cómodo para tratarse de un reloj con brazalete.

WhatsApp Image 2023-10-21 at 17.08.20 (2).jpeg


WhatsApp Image 2023-10-21 at 17.08.20 (3).jpeg


Monta el calibre 613 en un estado de marcha muy muy bueno, en más de una semana desde que lo tengo atrasó medio minuto.

WhatsApp Image 2023-10-21 at 17.11.20.jpeg


Aquí os dejo más fotos en la muñeca, es pequeñito pero me gusta como me sienta.

WhatsApp Image 2023-10-21 at 17.08.20.jpeg

WhatsApp Image 2023-10-21 at 17.08.19 (1).jpeg

WhatsApp Image 2023-10-21 at 17.08.19.jpeg