• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Flightmaster: Fotos de una restauración

  • Iniciador del hilo Fer Seamaster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias por compartir tan fantástica restauración con nosotros. Preciosas fotos!
 
  • #52
Sencillamente espectacular. No os podeis imaginar cómo envidio a la gente que es capaz realizar estos trabajos tan maravillosos, especialmente cuando usan sus habilidades para nuestra afición
 
  • #53
Brutal, me he quedado sin palabras. Enhorabuena por ese relojazo!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #54
¡Enhorabuena! Menuda maravilla.
Saludos.
 
  • #55
Precioso, enhorabuena por semejante pieza.
 
  • #56
Parecía que había sido machacado a propósito, tan mal estaba. Pero te ha quedado perfecto. Además es muy bonito.
Enhorabuena a ti por ser el poseedor y a los que hicieron posible su buen estado estético.
Un saludo.
 
  • #58
Enhorabuena por el reloj, que lo disfrutes por lo menos otros 40 años, el reportaje fotográfico insuperable, poder contrastar visualmente como estaba en reloj y como ha quedado después de la restauración.
Salud
 
  • #59
Un trabajo fantástico para un reloj increíble. Ahora si que no vas a poder dejarlo de llevar , menuda pieza.
 
  • #60
Impresionante!!
 
  • #61
Restauración no, eso es una RESURRECIÓN, impresionante trabajo. Qué envidia.
Saludos.
 
  • #62
El resultado es espectacular, te ha quedado como salido de fábrica.
Si algún día necesito la dirección del pulidor, que ha realizado un trabajo
magnifico, te enviaré un M.P. Es que no has encontrado a nadie aquí,
que lo has enviado a las islas ??
Es una pieza sublime, disfrútala mucho, pues te lo mereces despues
del tiempo y el esfuerzo empleado en dejarla así.

Un saludo,

Tony
 
  • #63
Hola,

sino lo veo no lo creo, parece otro reloj, algunos tienen unas manos increibles, yo viendo la primera foto habia dado por perdido el reloj, sin embargo que equivocado estaria, en las manos idoneas, vuelve a nacer y a poder disfrutar otra vez de el, increible, esto merece un :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:, un saludo a todos,

iñigo.
 
  • #64
Enhorabuena!! Preciosa pieza.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #65
Vaya curro parece increible. Disfrutarlo. El flightmaster y el mark ll son los modelos que mas me gustan.
Enhorabuena a los que te han ayudado con la restauracion.
 
Última edición:
  • #66
Vaya trabajo y que tendrá Omega que me trae loquito
 
  • #67
Mis felicitaciones a los propietarios de las manos que han intervenido durante el trabajo. Ha quedado fantástico :clap::clap::clap:
 
  • #68
Imprsionante trabajo. Enhorabuena!!!
 
  • #69
La verdad es que así da gusto. Una preciosidad para disfrutar todos los días.
¡Qué bonito!

Saludos


Enviado desde la higuera.
 
  • #70
Impresionante, que maravilla.
Enhorabuena por el trabajo realizado.

Salu2
 
  • #71
Relojazo!!!!; disfrutalo y sobretodo conservalo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #72
HOLA FER:VI TU HILO EN EL FORO VINTAGE Y NO ME PUDE RESISTIRME A FELICITARTE EN EL GENERAL.
TRABAJO BRILLANTE¡¡¡ DISFRUTALO POR MUCHO TIEMPO AMIGO¡ ESA PIEZA SE LO MERECE.
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #73
¡fantastico!

desde luego que ha merecido la pena, hermoso omega.
 
  • #74
Maravilloso trabajo de restauración, resultado increíble, me dejas sin palabras. Felicidades! :-o
 
  • #75
Te ha quedado de cine amigo enhorabuena por tener semejante belleza ,disfrutalo,saludos:clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie