• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega de Ville

  • Iniciador del hilo Lara82
  • Fecha de inicio
L

Lara82

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo este reloj Omega De Ville de mujer en oro de mi familia.
Me gustaría saber qué modelo es.
Si que he visto que buscando el número de serie, pero no le veo.
Alguien me puede ayudar???
Muchas gracias!!!!
 

Archivos adjuntos

  • b2a03b96-4e09-46de-a89c-ffe5f0eddf49.jpeg
    b2a03b96-4e09-46de-a89c-ffe5f0eddf49.jpeg
    117,2 KB · Visitas: 41
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Hola Lara, el número de serie figura grabado en el calibre o movimiento que da vida al reloj, y esta en su interior. Lo primero que tendrías que hacer es retirar la tapa trasera y a continuación, salvo que tengas muy buena vista, coger una lupa, porque parece bastante pequeñín jejeje. Si no te atreves, acércate a un relojero para que te lo abra y lo puedas ver y fotografiar.

De todas formas, el modelo ya lo sabes, un De Ville. De hecho, estos relojes joya muchas veces no tienen ni siquiera esa identificación. Con el número de serie podrás estimar su edad, eso sí. Me lanzaría a apostar por los años 60, pero ya lo comprobarás cuando lo tengas a la vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salvakite y jorgehernando
Muchas gracias!!!
Le hemos abierto y no aparece el número, puede ser por lo que dices de los relojes joya.
Me le ha regalado mi madre de la familia y es un reloj que no me veo con él y no quiero mal venderle.
Si alguien me puede orientar de su precio??
Gracias!!!
 
tasaciones no se hacen; va contra las normas del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Disculpar, no lo sabía. Muchas gracias de todas formas
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Muy bonito. Su mayor valor sería el sentimental. Si no lo tiene, podrías regalarlo a un pobre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lara82 y cesccat
Relojazo aesthetic en muy buen estado.
 
Atrás
Arriba Pie