• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega de viaje

  • Iniciador del hilo torna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Curioso, yo al contrario que tú estaba esperando la cartita de la aduana (siempre me paran todo) y asumía las dos o tres semanas de envío, y sin embargo a los 5 días de salir de California lo tenía encima de mi mesa en la ofi, con 0% de recargo :yhoo::

Precioso bichejo, por cierto :drool:
 
  • #27
¿No habrás pensado ni por un momento que sólo 1 foto nos vamos a quedar satisfechos? Queremos más o sino te empezaré a poner a estos

lostimage.jpg


PD: el reloj una pasada, siendo un Seamaster no podía ser de otra forma.
 
  • #28
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


nuevas fotos.
 
  • #29
Eso ya está algo mejor :D:D:D:D:D:D:D :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
UN saludo
 
  • #30
Menos mal que ha llegado bien, nos tenias preocupados ya jejej

Bonitas fotos
 
  • #31
ya lo tengo en mi poder. Al final ha sido todo más fácil de lo pensado.
Una maravilla. En cuanto pueda pongo las fotos.

Me alegro que todo haya acabado bien.

Un saludo,
 
  • #32
Eso ya es otra cosa. Veo que te estás acostumbrando a loas buenas cosas :clap:
 
  • #33
En qué sitio lo compraste? Te lo enviaron como 'gift' o similar? Joer, que suerte. :clap:


Curioso, yo al contrario que tú estaba esperando la cartita de la aduana (siempre me paran todo) y asumía las dos o tres semanas de envío, y sin embargo a los 5 días de salir de California lo tenía encima de mi mesa en la ofi, con 0% de recargo :yhoo::

Precioso bichejo, por cierto :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie