• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega de pedida de 1958

  • Iniciador del hilo Chiflita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso Reloj, había visto antes uno con la correa como esa, pensé que era hecha a pedido y me sorprendió verla en las fotos.

Respecto a cambiar la correa, yo también recibí un reloj familiar con una fina milanesa de oro, muy poco al estilo de hoy. Durante un tiempo lo lleve con correa de cuero e incluso compre un cierre en oro rosa igual que la caja. Pero a fin de cuentas el reloj es como es, y así fue regalado a tu padre.

EMHO, no cambies la correa, y úsalo cuando sea adecuado. El reloj con su historia tal como es. Yo también devolví la milanesa a su lugar y lo uso solo en ocasiones especiales.
 
  • #27
Bnoches
Me agrada que te guste.
También llevas razón : el reloj se regaló con ese armis y se ha mantenido así por más de 50 años.
Lo más probable es que encargue una bonita correa para uso habitual y deje el armis para celebraciones y encuentros con mis padres.
Gracias por tu opinión.
Saludos
 
  • #28
Btardes
Pongo fotos del calibre,pero disgustado. El reloj marchaba muy bien y, al abrirlo para las fotos y cerrarlo, se ha parado.
Además me han roto un pasador y, para abrirlo, ha tenido que doblar un poco las asas ( yo lo veía hacer y sufría por el reloj )
No han salido muy bien. El calibre parece ser un 34... o algo así, no se ve nada bien ( soy lego absoluto )
En fín...
Ahí van DSC00465.jpgDSC00468.jpgDSC00469.jpgDSC00495.jpgDSC00496.jpgDSC00498.jpg
 
Última edición:
  • #29
Btardes de nuevo
Se me olvidaba comentar que la caja no es nacional; es caja omega ya que el reloj se compró en algo tan frecuente en aquellos años de postguerra tardía........ en el extraperlo de contrabando.
Por lo que supongo que el armis fraga tambien lo sea.
Saludos
 
  • #30
Antes de nada te felicito por poseer un reloj tan estupendo, y con esa historia que lleva por detrás que lo hace único. Hay un hilo en esta sección donde aparecen todos los calibres Omega, con fotos que te ayudan mucho a identificarlo, o sino, cualquier compañero experto que se mueve por aquí seguro que no duda en echarte una mano. Saludos
 
  • #31
Esas historias que hay detrás de los relojes son las que los hacen grandes.
Disfruta del reloj que siempre has visto en la muñeca de tu padre, en definitiva pasan a ser reliquias familiares.
 
  • #32
Btardes
Sin duda es lo mejor.
Lo llevaré muy orgulloso hasta que pase a mi hijo ( no le gustan los relojes, pero eso puede cambiar ) y a su hijo y al de éste y ...........
Saludos cordiales
 
  • #33
Si los relojes pudiesen hablar , la de historias que nos iban a contar.Eso es un hermano.
 
  • #34
Que hermoso reloj, ese reloj que hace recordar el primer omega de cuerda que tuve hace 20 años. Gracias
 
  • #37
Todo en orden y las fotos lo confirman, felicitaciones................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie