• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Cosmic - Triple calendario - Cal. 381

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
es toda una belleza, yo le veia un toque muy de los 50's pero resulta ser de los 40's un verdadero clasico, te felicito, ese es un reloj para presumirlo diariamente.
 
  • #27
Es omega vintage que mas me gusta,,,,,enhorabuena
 
  • #28
El movimiento Lemania ¿NO? ¿Fue utilizado en exclusiva por Omega o hubo álgún otro fabricante que lo utilizara, como pasó con otros, es especial los cronos?
Gracias y saludos
 
  • #29
Hola Luis, Cierto es que Lemania saco al mercado un reloj igual con un calibre similar, sin saber quien realmente lo estaba fabricando en definitiva, posiblemente Lemania, ya que desde 1932, Lemania, Omega y Tissot, formaron una Asociación de empresas SSIH Group, tres nombres una sola empresa. Un saludo
 
Última edición:
  • #30
Gracias por la aclaración. Del reloj está todo dicho y como además está en buenas manos alguna vez más nos deleitará con su presencia virtual por el foro. Pocos se ven como él.
Saludos
 
  • #31
Precioso, indiscutiblemente el Santo Grial de los vintage, para mi gusto, se que algún día yo tendré uno parecido, seguro, es cuestión de paciencia y perseverancia.
Gracias por mostrarnos el precioso Cosmic y ha disfrutarlo amic Agustí!!!
 
  • #32
Para mi uno de los modelos mas bonitos que se ha fabricado en su época, precioso. buena adquisición.
 
  • #33
Que interesante!!!
 
  • #34
Hola estupendo omega cosmic para mi uno de los mejores de esta marca gracias
 
  • #35
Que preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie