• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation

  • Iniciador del hilo nesti3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
EMHO Yo no lo vendía salvo que me dijeras que necesitas el dinero para comer...

te puedes arrepentir en el futuro
 
  • #27
Pues ahí mismo tienes tu respuesta, además de ser un reloj raro que, en mi opinión le añade algo más de valor. Yo de todos modos, aunque me ofrecieran lo que fuera, no lo vendería, me lo quedaría para mi, o para venderlo cuando las pase putas. Saludos y felicidades por tremenda belleza.
 
  • #28
Os adjunto mas fotos de la maquinaria y de la tapa
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160212_17_35_20_Pro.jpg
    WP_20160212_17_35_20_Pro.jpg
    58,5 KB · Visitas: 40
  • WP_20160212_17_36_35_Pro.jpg
    WP_20160212_17_36_35_Pro.jpg
    17,4 KB · Visitas: 32
  • #29
Estoy de acuerdo con el compañero Dradoman: es una joya, es muy bonito, pero... Tiene una venta complicadisima y, lamentablemente es muy poco ( o nada ) ponible para los gustos actuales. Al final , tiempo al tiempo, habrá dos soluciones , o acumular polvo o a la chocolatera. O encontrar ese mirlo blanco de coleccionista que lo quiere como Gollum su tesoro , pero no será sencillo.
 
  • #30
Si, tienes razón.

Saludos.
 
  • #31
No corras salvo que te veas muy en la necesidad. Omega tiene siempre un muy buen mercado y por probar no pierdes nada. Solo tienes, por ejemplo, que participar un poco más en el foro y cuando lleves 300 mensajes estoy seguro que te van a dar bastante más que su valor en oro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie