• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega constellation pie pan

  • Iniciador del hilo Jose69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Sergio por los cumplidos y por el deseo.

Un abrazo.
Jose.
 
  • #27
Muchas gracias por todo Javier.....no me extraña que lo eches de menos.......pero ya sabes que con una mañanita de coche
lo puedes visitar y llegas para comer ;-).

Un abrazo.
Jose.
 
  • #28
Menos menos Jose.....hace ya unos cuantos años que se tardaba eso...recuerdo 10h de tren en mis tiempos mozos.....pero ahora se tarda 4-5h yendo tranquilamente...a ver si este verano paso algun dia por galicia... y si eso nos vemos....un abrazo y gracias.
 
  • #29
Hola compañeros, desde luego una de las pieza que más gusto da contemplar. Esta en un muy buen estado de conservación. Que lo disfrutes y gracias por compartir.
 
  • #30
Hermosa charola. Felicidades por la adquicision y muchas gracias por mostrarlo.
 
  • #31
Gracias Juancar, es un placer poder compartirlo.

Un abrazo.
Jose.
 
  • #32
Si que es hermosa la charola esta.Gracias por tus comentarios.
Un abrazo.
Jose.
 
  • #33
Una preciosidad de reloj Jose, que lo disfrutes mucho, relojes asi se ven poco, (cuando sea mayor quiero tener un reloj como este).
 
  • #34
Hola Jose,menudo pie pan has conseguido.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Un abrazo
Héctor
 
  • #35
Lo mismo decía yo Tailer jeje
Gracias y un abrazo.
Jose.
 
  • #36
Gracias Héctor, espero poder enseñartelo pronto ;-)
Un abrazo.
Jose.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie