• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation Pie Pan ya conmigo.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Reloj que no pasa desapercibido; tiene una halo de ensimismamiento.
Felicidades por tan especial pieza.

El todo oro es la repanocha. Digno de colección.
 
  • #27
Maravilloso reloj en calidad y diseño. Atesora el buen gusto de una época y lo hace perdurar.
 
  • #28
Un reloj que se merece la mayor de las admiraciones, me gustaría tener uno así algún día. enhorabuena!:ok::
 
  • #29
Felicidades por ese relojazo.....mae mia, ahora miro mis cauny y cia y me parecen relojes de arena.....:ops:
 
  • #30
EMO uno de los top 5 de los clásicos, precioso, felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #31
Precioso Omega, que lo disfrutes compañero
 
  • #32
No puedo decirte nada que no te hayan dicho ya, pero :clap: Me encanta y me alegro mucho por ti :friends:

Gracias por compartir tan bella pieza y que la disfrutes muchísimo.
 
  • #33
Gran reloj...envidia sana me dias. Disfrútalo.
 
  • #34
Una maravilla. La calidad de esos relojes es increíble. Felicidades. Un saludo
 
  • #35
Todo un clásico, buena elección y enhorabuena
 
  • #36
muy muy elegante!!! enhorabuena!!!
 
  • #37
Yo tampoco soy de dorados, pero por este mataria.

Vaya relojazo.

Muchas felicidades
 
  • #38
Muy bonito. Yo estoy estrenando también el mío ;-) ¿Qué correa le vas a poner finalmente?, porque lo llevo con una de lagarto negra y no sé si no le iría mejor otra vintage distinta. ¿Alguno de los entendidos sabe que tipo de correa llevaban en origen?
 
  • #39
Muy bonito. Yo estoy estrenando también el mío ;-) ¿Qué correa le vas a poner finalmente?, porque lo llevo con una de lagarto negra y no sé si no le iría mejor otra vintage distinta. ¿Alguno de los entendidos sabe que tipo de correa llevaban en origen?

Buenos días nosferatus,

Pues después de darle unas vueltas y tirando del hilo de la pista sobre la que me puso patxi le voy a poner ésta de avestruz envejecido, pero con bucle dorado, que creo que le quitará formalidad sin desentonar (aunque si veo que no, le pondré alguna de lagarto y a correr). Tengo unas que vendrán de las tórridas tierras del sur... ;-)

Cuando la tenga puesta, pondré fotos. Lo malo es que como te guste... me llevé la última marrón.

$_57.jpg
 
  • #40
No sé yo si el avestruz...

lostimage.jpg
 
  • #42
Es Seamaster con esfera pie pan. Es raro, pero existe ��
 
  • #44
Gracias., pero el hilo es del compañero Zappp que tiene un constellation pie pan de ole 👍
 
  • #45
Precioso!!! ;-)




Saludos
 
  • #46
En mi modesta opinión el reloj más bonito de Omega. Coincido en que la correa no la veo mucho. Yo le pondría un color marrón tabaco sin pespuntes.
Que lo disfrutes.
Un saludo
 
  • #47
image.jpg

A la espera de que llegue la que le he encargado, de momento con esta que le queda muy bien. Ya es otra cosa.
 
  • #48
Me encanta esa , le va al pelo����
 
  • #49
Hola ..hermoso reloj y un clásico de la época ...dijiste del año 64 ...yo en la tapa veo un 66 estampado o veo mal??abrazo y que lo disfrutes!!!
 
  • #50
Hola ..hermoso reloj y un clásico de la época ...dijiste del año 64 ...yo en la tapa veo un 66 estampado o veo mal??abrazo y que lo disfrutes!!!

Según alguna bibliografía de Omega de la web, el número de la máquina corresponde al año 64 aproximadamente. Y según mi vista, que no es que sea muy buena, al lado de la referencia de la caja 168 004 hay un 63, que quiero suponer que será el año de fabricación de la misma, así que entre uno y otro año andará.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie