• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation Pie-Pan oro 18k

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bellísimo Charly69:), una maravilla de pieza. Desde que vi uno hara 3-4 años quedé flechado y ahora que ya he visto unos cuantos modelos de muchas otras marcas, creo que es uno de los relojes más elgantes jamás fabricado. Gracias por compartirlo
 
  • #27
Hola Charly! Felicidades por tu nueva adquisición!
Los Constellation son siempre hermosos, y en cualquiera de sus muchas variantes. Este que muestras es precioso, y se lo ve en excelente estado. Me alegra que hayas concretado esta larga búsqueda, y espero que lo disfrutes mucho.

Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #28
Enhorabuena y a disfrutarlo
Mi próximo objetivo es encontrar uno para mi
 
  • #29
Felicidades Carlos, por esta magnifica pieza. Debe de dar una gran satisfacción
poder llevarla en la muñeca.

Disfrutalo mucho.

Un abrazo,

Tony





P.D. En el tema de las fotos, pon la cámara en posición de macro,
sin flasssss, con luz natural, y dejando el reloj en un sitio sin moverlo.

Así, verás, como te salen estupendas.
 
  • #30
Precioso,enhorabuena
 
  • #31
Me alegro de que te guste Agustí y muchas gracias, espero disfrutarlo mucho tiempo. Creo que es uno de los mejores calibres que hizo Omega para estan maquinas en aquellos tiempos.
Saludos
 
  • #33
Gracias Tony, me alegro de que te guste. Si que lo es si, poder llevar una pieza asi en la muñeca, tenia ganas de uno y por fin puedo disponer de esta magnifica pieza y en este estado.
Un abrazo
Carlos
PD: Intentare seguir tus consejos sobre fotografia jaja...gracias!!!
 
  • #34
La verdad, me encantaría felicitarte, pero me faltan imágenes claras,
no es mala onda, te cuento la verdad.

Varios de acá deben tener la mejor vista del mundo.... :whist::
 
  • #36
Felicidades Carlos, bonita pieza

Ya dicen, Quien la sigue la consigue
 
  • #37
Carlos, me habías preguntado el motivo de esto,
y era más que nada por la caja.

Hasta la fecha, además de variopintos Connies de boda,
me topé con una decena de cajas de oro... que no eran originales, pese a un detallado nivel de copia.
Incluido marcas de oro, la helvetia en el escudo, el triángulo con el logo de Omega , etc.

Ojalá, sinceramente, que el tuyo no sea uno de estos.
Sólo me entró la duda.

Un saludo
Alvaro
 
  • #38
duda razonable.........................
 
  • #39
Enhorabuena Carlos, por conseguir tu santo grial,
yó tambien lo tengo dentro de mis preferidos, lo
que pasa es que hacer compras atraves de la red
no va conmigo,y por estas tierras no se me a cruzado
ninguno en condiciones..............Felicidades:ok::
 
  • #40
Carlos, me habías preguntado el motivo de esto,
y era más que nada por la caja.

Hasta la fecha, además de variopintos Connies de boda,
me topé con una decena de cajas de oro... que no eran originales, pese a un detallado nivel de copia.
Incluido marcas de oro, la helvetia en el escudo, el triángulo con el logo de Omega , etc.

Ojalá, sinceramente, que el tuyo no sea uno de estos.
Sólo me entró la duda.

Un saludo
Alvaro

Hola Alvaro,
Ya se que no es facil encontrar uno y que encima todo sea original, yo no lo compre por internet, fue una de esas casualidades de la vida y se de donde viene, asi que por ese lado estoy tranquilo, pero tienes toda la razon de que se suplantan cajas, esferas, coronas y maquinas o calibres uff nunca sabes donde se mete uno o si vale la pena o no, yo he tenido suerte la verdad.
Gracias pro todo de todas formas.
Saludos
Carlos
 
  • #41
Os doy las gracias a todos por vuestros comentarios y para no tener que contestar uno por uno lo hago general...GRACIAS!!!
Un abrazo para tod@s
 
  • #42
Hola Alvaro,
Ya se que no es facil encontrar uno y que encima todo sea original, yo no lo compre por internet, fue una de esas casualidades de la vida y se de donde viene, asi que por ese lado estoy tranquilo, pero tienes toda la razon de que se suplantan cajas, esferas, coronas y maquinas o calibres uff nunca sabes donde se mete uno o si vale la pena o no, yo he tenido suerte la verdad.
Gracias pro todo de todas formas.
Saludos
Carlos

Bueno, nunca dije nada de Internet, :)
y tampoco me refería a fácil o dificil de hallar.

Sólo vi algo que me llamó la atención en el interior de la tapa, es todo.

por pura curiosidad... se puede saber ref. de caja y el número dentro de esa forma de bota a la izq. del 18k-0,750?

Gracias, y disculpa la persecución :)
Alvaro
 
  • #43
Es un gran reloj y en perfecto estado de conservación, una maravilla.
 
  • #44
ESe reloj es y sera siempre hermoso, el vuestro esta impecable por lo que se ve. En lo personal me gusta mas con correa negra. saludos
 
  • #45
Bueno, nunca dije nada de Internet, :)
y tampoco me refería a fácil o dificil de hallar.

Sólo vi algo que me llamó la atención en el interior de la tapa, es todo.

por pura curiosidad... se puede saber ref. de caja y el número dentro de esa forma de bota a la izq. del 18k-0,750?

Gracias, y disculpa la persecución :)
Alvaro


Hola Alvaro,
Te paso lo que creo que es el numero (ya que ahora mismo no voy abrir la tapa ya que yo no soy ningun manitas ni tengo herramientas para ello) pero creo que el numero que dices es este: 3.52 (es el que esta dentro de la bota como tu dices).
Y este es el numero de la tapa trasera 168.005/6, espero que te sirvan de ayuda.
Saludos
Carlos
 
  • #46
Hola Carlos,
el número es 352, dentro de la cabeza de martillo,
ése y con el numero de ref. todo parece estar correcto.

En cajas de oro aparecen en número muy limitado de fabricantes para los Constellation,
El 352 pertenecía a Serva SA, de La Chaux-de-Fonds.
se peude ver en este hilo:
https://relojes-especiales.com/threads/poinçon-de-maître-ii.265867/


Felicidades y disculpas por la paranoia :)

Abrazo
Alvaro
 
  • #47
Buenas Tardes Amigos,

Felicidades Charly por ese bello reloj. Todo un icono de la casa, una pena que no se vean mejor las fotos para contemplar toda la belleza de la pieza. Con las dos correas está bonito. Es que cuando se es guapo, con cualquier cosa queda uno bien.

Un saludo.

Juan
 
  • #48
Que suertudo,con cualquiera de las dos correas está muy bien.
 
  • #49
Gracias Alvaro, pero yo sabia que de donde venia no tendria problemas, pero es bueno saber todo esto para futuras ocasiones que te puedan salir. Cada dia se aprende algo nuevo por estos foros.
Saludos
Carlos
 
  • #50
Una maravilla, y se ve impecable, a disfrutarlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie