• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation oro 18ktr

  • Iniciador del hilo Santibe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Fernando por tus consejos, mirare de llevar el reloj a un buen profesional, de momento pienso el la tienda oficial que esta en las ramblas y ya lleve el Planet Ocean para que le canjearan el armi de acero por el de caucho negro, queda de lo más deportivo que he tenido, si conocéis una relojería con contrastada fiabilidad me podéis pasar la dirección, respecto al tema de la caja, pues sencillamente no tenia un sitio mejor para fotografiar el vintages y que saliera estupendo y pensé en este recurso..:D , sin más pretensiones.
Por cierto, que me podéis decir de la linea Pie Pan?, me parecen relojes fantásticos con una elegancia total, me podeis recomendar alguno?.
Cordialmente.
Santi Be.
 
  • #28
Fernando y Agustí, gracias por las aportaciones. Interesantísimos los dos documentos, y más para los afortunados propietarios. tengo tan solo dos Omegas de pulsera: el Constellation cal. 751 y un Seamaster Quartz, ambos están en la enfermería.

Pero como me encanta la historia relojeril, me habéis proporcionado la oportunidad de documentar ambos ejemplares haciendo lo que más me gusta.

Aparte, pongo otro hilo en busca de información de la marca Sabina (Paul-Virgile Mathez, Tramelan).

Saludos, y de nuevo gracias,
 
  • #29
"tan solo"
tengo 0... ahora se considera lo bastante afortunado ?

:D

Abrazo
Alvaro
 
  • #30
Hola Alvaro. Yo tengo tres, uno de ellos de bolsillo y estos vintages que pongo más abajo.

Hoy he ido a hacerles unas fotos a los nenes. Así comparamos el Constellation, que es una cosa curiosa, lo de la esfera y las agujas, pero bueno, éste es el mío. Además, puede apreciarse claramente como ha perdido una letra en el semanario por manipulacion chapucera.
Aqui van:

Constellation
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y el Seamaster Quartz:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos, buen día
Jose
 
  • #31
Se consigue más fácil ese disco de calendario en inglés. :D

Saludos
Alvaro
 
  • #32
Alvaro, dicen aqui que: <<cuando no hay lomo, de todo como>>. :D

Así que si no queda más remedio .....
 
  • #33
Enhorabuena la pieza es de lujo a mi me ancantan este tipo de relojes, son atemporales y además te pide la correa de piel.
 
  • #34
Gracias, no se si vistes el resultado con la correa en piel ?.
Cordialmente.
 
  • #35
Hola amigo
De los mejores, por no decir el mejor de los automáticos de Omega. El calibre es el 564.
JOBACU
 
  • #36
Es un magnifico reloj, y por favor conserva la pulsera de oro, tambien como puedes ver en la esfera dice cromometro certificado, como en los rolex, felicitaciones y cuidalo mucho.
 
  • #37
:yes: pues si....:ok:: no me di cuenta, gracias por la observación, el caso és que des del momento que le puse la correa de piel ja no me lo he quitado, funciona perfectamente todo y que nunca paso por ningún relojero, supongo que lo tendría que llevar a que le hicieran una revisión, no?.
gracias por tu comentario.
Cordialmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie