• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Chrono Vintage restaurado

  • Iniciador del hilo SReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi opinión el reloj luce muchísimo más después de esa magnífica restauración. Felicidades por tu trabajo, y gracias por compartirlo.
 
  • #27
Felicidades por este magnifico trabajo con tan buen resultado.
Un saludo.
Jose.
 
  • #28
yo aun estoy asombrado con la restauración de la esfera , podrias indicarme como la hiciste o quien te la hizo gracias
 
  • #29
Una maravilla de restauración, ha quedado precioso, un gran reportaje. Me encantan los clásicos
 
  • #30
Es que tu compañero eres un relojero.

Por cierto ya no nos has puesto esas fotos de relojería gruesa con esas chuladas.

Manuel
 
  • #31
La esfera estaba destruida, pedía la restauración a gritos, y se ha realizado con toda la ciencia y el mejor gusto posibles, muy respetuosa con el original.

Muchas felicidades.
 
  • #32
Muy chulo ;)
 
  • #33
La verdad es que el reloj se ha quedado precioso :ok::
 
  • #34
Impresionante trabajo me encanta ese omega ,gracias por enseñarnoslo saludos
 
  • #35
Maravilloso.

Enhorabuena,compañero.
 
  • #36
Enhorabuena, te ha quedado increíble
 
  • #37
Precioso ver como vuelve a la vida este omega, ha quedado genial!
 
  • #38
Excepcional resultado. Impresionante.
 
  • #39
Muy buen trabajo.

El resultado...ESPECTACULAR!!!!
 
  • #40
es impresionante me gustaria restaurar varios vintges sabeis alguien que restaure en madrid =
 
  • #41
A la vista está, el que ha restaurado este vintage, que es de los mejores calibres de Omega es el ideal. Y es de Madrid.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie