• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega - cal. 711

  • Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Moltes felicitats amic Toni, por este preciado ejemplar Omega, estos movimientos son una delicia y cada vez más cotizados, el reloj que nos muestras es un bello ejemplar que he tenido la suerte de poder contemplar , solo me queda desearte que esta máquina de medir el tiempo pueda competir con la otra máquina que tanto nos gusta........ :D

Una abraçada

Miquel
 
  • #27
Enhorabona Tony!!

Un reloj muy elegante, con un calibre fiable y en un estado inmaculado. A todo esto, ¿quien necesita comprarse un reloj mecánico contemporaneo pudiendo adquirir estas preciosidades a un precio mucho más contenido y encima con calibres exclusivos? ;-)

Repito enhorabuena Tony y extensivo al maestro "resicitador". No te olvides de traerlo en la próxima kdd :)

Una abraçada,

Toni
 
Última edición:
  • #28
ole con el DEVILLE sin duda no deja indiferentee
 
  • #29
Apreciado amigo Miquel, muchas gracias, se que es una marca que le tienes gran
aprecio y admiración, y muestra de ello es la gran colección que posees de ella. Recuerdo
perfectamente que la última vez que nos vimos lo pudiste tener en tus manos.
En cuanto a las máquinas que quieres que te diga......las de "munyir" estoy
segurisimo que salen mucho más caras de mantener ;-).

Una abraçada company.

Tony
 
  • #30
Muchas gracias vecino.
 
  • #31
Hey company !!, que pasa como va todo. Muchas gracias por tus palabras y
de las que estoy completamente de acuerdo contigo. No te preocupes Toni
en la próxima lo traeré para que puedas toquetearlo.

Una abraçada,

Tony
 
  • #32
Bonito reloj amigo Tony un clasico dentro de los clasicos.Felicidades y a disfrutarlo
 
  • #33
Muchas gracias Nicolau, un placer el poder compartir con Vd.
y los demás compañeros.

Una abraçada.

Tony

Hola Tony, muchas gracias, el placer es mío. Pero por favor, apeemos el tratamiento, mejor de tú. Es lo que se estila entre Compañeros de profesión, devoción y religión.
Salutacions.
 
  • #34
¡Ostras! company, enseñas poco pero bueno, felicidades por tan maravilloso reloj y que lo disfrutes.
 
  • #35
Hola Damian !! muchas gracias por tus palabras.

Un abrazo,

Tony
 
  • #36
Hola Josep, que tal como estás ? . La verdad es que un día por una
cosa, y otro por otra, se me alargan un poco las presentaciones.
Espero no demorarme tanto en la próxima.
Una abraçada company.

Tony
 
  • #37
Excelente momento para presentarnos ésta belleza. En un estado espectacular. Sobrio a más no poder. Espero aportaciones más frecuentes para deleitarnos la pupila como en éste momento lo has hecho. Gracias amigo.
 
  • #38
Me he quedado con la boca abierta, simplemente sensacional es mi sueño.
 
  • #39
Gracias compañeros Josrey y Jsprgc, por vuestros amables comentarios,
para mi es un placer poder compartir con todos vosotros.
Un cordial saludo,
Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie