• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega, Brothers in Arms

  • Iniciador del hilo 6r360
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que bonito es ese PO GMT !!!!!!!!!!!!!!!!:drool:
 
  • #27
Que bonito es ese PO GMT !!!!!!!!!!!!!!!!:drool:

Te aseguro que las fotos no le hacen justicia...

ate3y6yt.jpg
 
  • #28
Mas purista como Omega es el 2254 un mito, leyenda, icono en este foro. Será dificil que ese moderno GMT le quite el puesto de titular.
 
  • #29
Siento repetirlo, aunque es muy cierto. Preciosos ambos. ¡Enhorabuena!


Ladran luego rodamos...
 
  • #30
Preciosos los dos!
 
  • #31
Joder, que suerte tienen algunos. Preciosos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #32
No entiendo como descatalogaron el 2254, es tan bonito :drool:
 
  • #33
Me encantan los dos ; bonitas fotos
 
  • #34
Buena pareja, no sabria cual ponerme cada dia, y eso que soy forofo del Planet Ocean.
 
  • #35
Fotazas y relojazos, pero el PO GMT nubla al 2254, que relojazo, disfruta de los dos y enciende un par de luces mas coño, que casi ni se ven ;-)
 
  • #36
Fotazas y relojazos, pero el PO GMT nubla al 2254, que relojazo, disfruta de los dos y enciende un par de luces mas coño, que casi ni se ven ;-)

Gracias Edu, viniendo de tí es todo un cumplido... Ten en cuenta que las tiré con el iPhone... No consigo hacer buenos enfoques con la cámara normal...


El Real Madrid es el equipo más importante del mundo y lo será hasta que yo lo diga.!!
 
  • #37
Que guapos amigo! Solo falta uno que yo me se para hacer todo un tridente infalible! Disfrutalo mucho y que yo lo vea!

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #38
Bonitas fotos y bonitos relojes. Muy bien
 
  • #39
Preciosos los dos. Felicidades y que los disfrutes muchos años.
 
  • #40
Que hermoso par de Omegas, pero como bien dicen ese GMT esta impresionante.
Saludos.
 
  • #41
Anda , y a mi.
 
  • #42
Buenas fotos. Los dos relojes son preciosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie