• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Basel 2011

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso el PO nuevo, ha ganado muchos enteros con este cambio que seguro, ninguno apostábamos a que sería en tantos aspectos... habrá que esperar a ver el precio, pero este reloj ocnun PVP de 4200-4500 euros creo que sería una grandísima opción, pero lo dicho, habrá que esperar...
Mientras, detalles como las coronas más trabajadas y de mayor tamaño, agujas que han mejorado, esfera y bisel liquidmetal, caja de titanio y el 8500 lo hacen ganar mucho, aunque sí es cierto que preferiría el acero ( el titanio lo dejo a Panerai...XD) y sobretodo, ese fechador en negro que podría haber sido azul, ya que no le veo la dificultad y habría sido todo perfecto, o al menos dejarlo blanco ...

Sobre el PO chrono, precioso... una pasada... me encanta el bicompax, pero en el Speedy se me hace raro... en cambio el PO ha ganado, y si bien supongo que las agujas plata son las del crono y la naranja el segundero, el reloj es una preciosidad.
Lo que es una pena además del fechador, es el tamaño, que si ambos fuesen en 43-43,5mm, serían ya impresionantes... de nuevo habrá que esperar a que se formalice el tema e ir a verlos, pero creo que el PO con la correa azul engarzada no se hará tan grande como con el brazalete, ya que aunque poco, se verá correa azul en la muñeca y restará sensación de tamaño.

Un saludo y gracias por la información, ¡siempre al pie del cañón!
 
  • #27
Muchas gracias Fermaker por resolver mis dudas.
Intentaré acelerar el ahorro para conseguir el modelo actual antes de que se descatalogue, luego el modelo con el calibre 8500 seguro se dispara y se pone fuera de mi presupuesto.
 
  • #28
Increible, menudo flechazo, estoy totalmente enamorado del P.O azúl, la única duda sería si crono bicompax (con lo que me gustan esos cronos) o el sólo hora. Ahora es el objetivo número uno, ha desbancado al milgauss de mi lista. Grandísmos modelos por parte de Omega. Buffff que lujazo de marca. :worshippy::worshippy::worshippy:

Ha nacido el P.O perfecto, me parece que hay marcas que empiezan a temblar, :whist::.

Gracias Jesus por alegrarme el día :Cheers:
 
  • #29
EMHO el que más ha gando ha sido el PO crono...es precioso...si fuera más pequeño de esos 45,5 mm actuales...

Los Speedy? mientras no nos quiten el Speedy con plexi,que saquen todos los que le de la gana!! Me parece bien ,estos Speedys autom. y bicompax,así se diferencian más del Speedy puro y duro
 
  • #30
Indudablemente OMEGA crece!!...

Una pena que quizá no sea el momento economico idoneo en el viejo occidente!!...
 
  • #31
Los Speedy? mientras no nos quiten el Speedy con plexi,que saquen todos los que le de la gana!! Me parece bien ,estos Speedys autom. y bicompax,así se diferencian más del Speedy puro y duro

No caerá esa breva, el Speedy es el santo y seña de Omega, y quedará tal cual. Quizá más adelante tenga algún ligero retoque en brazalete o en el calibre (aunque poco se me ocurre que tocar, ¿espiral en Si?).

Puestos a soñar, lo que sí que sería fantástico que hiciera, teniendo así excusa para subir el precio del reloj, pero no creo que vean mis ojos, es que Omega reedite el mítico calibre 321 de rueda de pilares.
 
  • #32
EMHO el que más ha gando ha sido el PO crono...es precioso...si fuera más pequeño de esos 45,5 mm actuales...

Los Speedy? mientras no nos quiten el Speedy con plexi,que saquen todos los que le de la gana!! Me parece bien ,estos Speedys autom. y bicompax,así se diferencian más del Speedy puro y duro

Ves, eso sí que lo encontraría bien: el PROFESSIONAL con sus 3 subesferas de toda la vida, y los coaxiales automáticos en bicompax, para que se vea bien que no son PRO...

Y me repito: el PO crono ha ganado mucho, el PO normal quizás no tanto EMHO.

Pero cuando veamos los precios nuevos, sabremos a qué atenernos:umbrella:

Apa !!!
 
  • #33
Partiendo de la base de que los bicompax me encantan, he de decir que el speedy lo prefiero como siempre.De todas formas, al nuevo no le haría ascos.
Un acierto esa nueva imagen del Planet Ocean Chrono.
Lo de los precios....mejor ni saberlo ::cry::
Gracias por las fotos.
Un saludo
 
  • #34
Parece que también le incorporan al PO el bendito brazalete de tornillo... ya estaban tardando:

OMEGA%2BBasel%2B2011%2B19.jpg


Lo que no me termina de convencer es el nuevo diseño del exterior del bisel... quizá demasiado pronunciado, le resta elegancia con respecto a su predecesor...
 
  • #35
+1, no sé si es la emoción de la novedad... o algo duradero, pero ese PO Azul y mi muñeca están predestinados a unirse... (algún día)
 
  • #36
... cuando subieron los precios en febrero... algún forero dijo que era sólo el principio... y que Omega se quería equiparar a la marca de 'La Coronita' en todo, todito... asi que... con estos modelos, estos nuevos materiales y estos calibres ¿?...temblando estoy con los nuevos modelos... creo que no voy a poder ni mirar el FCV... ::cry::

... y ya que estamos... ¿esto revalorizará los modelos 'clásicos' o los hará caer en el olvido..? (sin ninguna acritud ni doble lectura, todo sea dicho de paso)... los convertirá en nuevos clásicos (como el 2254.50)... o serán 'chatarra relojeril'..?
 
  • #37
Cuando creí que no se podía mejorar el PO, veo lo que han hecho, y me alegra haberme equivocado :)
 
  • #38
Igual vemos otra sorpresa para más adelante. Aparece registrado un nuevo dominio por ahí...

lostlink.jpg

¡ Que bueno ! ... el dominio está registrado en Septiembre del 2010, y la patente de esto en Noviembre ..
lostimage.jpg



y la feria termina mañana ¿no? que angustia ... que digan algo ya ... :)

Saludos
 
  • #39
¡ Que bueno ! ... el dominio está registrado en Septiembre del 2010, y la patente de esto en Noviembre ..
lostimage.jpg



y la feria termina mañana ¿no? que angustia ... que digan algo ya ... :)

Saludos

Lamentablemente, termina el 31 :popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #41
Madre mia los PO nuevos, que locura, me parecen impresionantes
 
  • #42
Ese Speedy bicompax me ha enamorado... es precioso. Tiene una estética muy acertada.

Cada vez me gustan más los cronógrafos con esa disposición.

Gracias por las imagenes.
 
  • #43
8o El PO nuevo apunta muy alto, creo que ha ganado mucho y parece que en principio satisface las peticiones que se le exigían. Bisel, calibre, nuevo color, habrá que ver si modifican el tamaño pequeño, aunque creo que el 42mm se verá más grande, ya que parece que el bisel ha crecido. Se ve realmente bonito, lo esperaremos ansiadamente :drool:.

Gracias por la información ;-).
 
  • #44
¿Y para cuando darán las nuevas tarifas?
 
  • #46
Me gusta mucho el nuevo PO crono.
 
  • #47
Lo malo de este nuevo PO , es k me imagino q se tardara bastante en conseguir un buen dcto no ¿?
 
  • #48
que mal rato pasa uno viendo estas cosas :D
 
  • #49
Es precioso!!!!
 
  • #50
Me encantan los omega de aspecto deportivo!. Personalmente me gusta más el PO simple con correa de piel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie