• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Baby PloProf vs Seiko 6105 y Seiko Bullhead

  • Iniciador del hilo KARLEWIS25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fácil: NO

Si consigues el AN sin perder el Omega, adelante y no lo dudes.
 
  • #27
Pues voy a ir por el Apocalypse y conservar Baby P y UFO. Ya habrá tiempo de conseguir el Bullhead mas delante y sin sacrificar ninguna pieza valiosa.

Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #28
[me quedo con el omega de siempre
QUOTE=KARLEWIS25;4324063]Aquí de nuevo, importunando con mis preguntas absurdas...
Ahora se me presenta la oportunidad de cambiar mi Omega Baby P por dos iconos de Seiko, el 6105 Apocalypse y el Bullhead

Es importante señalar que si me hago de estos dos últimos, completaría lo que para mi es la Trifecta de Seiko: Apocalypse, Bullhead y UFO (este último ya en mis manos desde hace unas semanas)

El Apocalypse y el Bullhead están en condiciones muy aceptables de un uso moderado, y el Baby P es un proyecto en proceso: lo he conseguido con la carátula dañada y mal retocada y las manecillas no son las adecuadas. Estas ultimas ya vienen en camino, originales Omega; el dial no lo he conseguido mas que aftermarket y de no muy buena calidad.

Ahora la pregunta del millón: harían ustedes el cambio?

Adjunto imágenes de los bichos en cuestion:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por ultimo foto del UFO, con el cual, de hacerme de Apocalypse y Bullhead, tendría mi Trifecta de ensueño...

lostimage.jpg


Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk[/QUOTE]
 
  • #29
[me quedo con el omega de siempre
QUOTE=KARLEWIS25;4324063]Aquí de nuevo, importunando con mis preguntas absurdas...
Ahora se me presenta la oportunidad de cambiar mi Omega Baby P por dos iconos de Seiko, el 6105 Apocalypse y el Bullhead

Es importante señalar que si me hago de estos dos últimos, completaría lo que para mi es la Trifecta de Seiko: Apocalypse, Bullhead y UFO (este último ya en mis manos desde hace unas semanas)

El Apocalypse y el Bullhead están en condiciones muy aceptables de un uso moderado, y el Baby P es un proyecto en proceso: lo he conseguido con la carátula dañada y mal retocada y las manecillas no son las adecuadas. Estas ultimas ya vienen en camino, originales Omega; el dial no lo he conseguido mas que aftermarket y de no muy buena calidad.

Ahora la pregunta del millón: harían ustedes el cambio?

Adjunto imágenes de los bichos en cuestion:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por ultimo foto del UFO, con el cual, de hacerme de Apocalypse y Bullhead, tendría mi Trifecta de ensueño...

lostimage.jpg


Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
[/QUOTE]

Al final he logrado quedarme con el Omega y hacerme del Seiko 6105...
El UFO tendrá que esperar!...

Saludos desde México!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #30
Me encanta Seiko y en especial estos modelos, pero de ninguna manera haría el cambio... Intentaría mejorar en la medida de lo posible ese Omega que, por otro lado, no se ve tan mal, y a disfrutarlo!!!

Edito: veo que fue más fuerte el Omega... Te felicito por la decisión!
 
Última edición:
  • #31
Te felicito ya tienes otro seiko y te falta uno para tener tu trifecta de ensueño, pero no dejaste ir al omega (sabia descición), saludos desde México.
 
  • #32
yo no lo haria.el omega en ese estado es casi imposible volverlo a encontrar
 
  • #33
Yo no....me encanta el omega...y esta fantastico....
 
  • #34
Si decides no adquirir el Seiko 6105, estaría muy agradecido si me facilitas el contacto compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie