• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega años 80, caja cuadrada, acero, ana-digi, y muy tocho.... ;-D

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Como en el trabajo soy el tonto de los relojes, un compañero me ha consultado sobre un reloj que va a heredar, están repartiendo los bienes de un familiar fallecido. No quiere venderlo, ni tasarlo, que os veo venir :D .... de hecho está ilusionadísimo.
Me dice, a falta de que me traiga una foto, lo que cuento en el título, que es un Omega, "muy ochentón" grandote, de acero y con esfera analógica y digital, que hasta que he conseguido descifrar lo que me quería decir.....

Pues eso, que no estoy nada puesto en esos relojes. ¿Candidatos?
Y ya si eso cuando me traiga la foto vemos quién ha ganado la porra :D
 
Por probar:

Chrono-Quartz_1.jpg


A no ser que se refiera a la serie X-33.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife, Jose Perez, Aldrin y 1 persona más
Y un polaris? 🫠
 
Seguramente es el albatros. Omega Seamaster Montreal (1976). Precioso y raro reloj, único.
 
Atrás
Arriba Pie