• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 711 151.0047

Valse

Valse

Novat@
Sin verificar
Buenos días y gracias por acogerme en este foro.
Una suerte que lo haya encontrado, buscando información sobre mi reloj: un Omega DeVille MD1510047 chapado oro, con calibre 711.
Es una herencia que me vino con caja, todos sus papeles (comprado en Zaragoza en el 79 en Garcia-Tomas "agencia Omega", revisión posterior en Madrid en Carlos Coppel), hasta la correa parece ser la original.
No creo que haya tenido mucho mantenimiento dado que apenas se ha usado, lo curioso es que funciona perfectamente, sin notar desfase en varias horas a diferencia de otros automáticos que tengo.
Lo que si he notado, es que si dejo de llevarlo, pierde rápidamente la carga.
no quiero forzarlo, pero en Omega los precios de un servicio completo rondan los 750e, lo que me parece una locura.
No se si hay por aquí alguien que me pueda decir donde llevarlo por Zaragoza.
Muchas gracias!
 

Archivos adjuntos

  • 2023-09-22_12-08-38.jpg
    2023-09-22_12-08-38.jpg
    114,8 KB · Visitas: 55
  • 2023-09-22_12-08-37.jpg
    2023-09-22_12-08-37.jpg
    64 KB · Visitas: 48
  • 2023-09-22_12-08-36.jpg
    2023-09-22_12-08-36.jpg
    81,7 KB · Visitas: 41
  • 2023-09-22_12-08-35.jpg
    2023-09-22_12-08-35.jpg
    70,3 KB · Visitas: 51
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, xsagasta, sergiowilde y 2 más
Buenos dias.

En Zaragoza tienes a Manuel Cester:
https://relojeriacester.es/
Estupendo compañero y relojero.


Tambien tienes a Marco Vinicio Morocho en la Plaza Mariano Arregui, 10, estos son SAT de Omega.
Espero haberte sidio de ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat y Valse
Muchas gracias P.G.! justo Cester es con quien me he puesto en contacto via mail, pero no me han contestado.
Pensé que igual era porque son de otras marcas. Probare ir a visitar los que indicas que están en el centro.
 
El SAT no te vale la pena, es más caro que el reloj.

Además, no se el rigor que tendrá Omega con los vintage a la hora de reemplazar piezas, igual te lo franketizan con lo que tienen por ahi (Rolex hacía eso).
 
  • Me gusta
Reacciones: Valse
muchas gracias, bueno entonces probare directamente con Manuel Cester, a ver que me dice :)
 
No tienes que llevarlo a ningún sitio. Los 711 son muy débiles de reserva de marcha, son unas máquinas que, por aplanarlas, tienen muy poca masa oscilante y enseguida dejan de dar cuerda, te lo digo porque tengo cuatro y a todos les pasa lo mismo estando perfectamente limpios y engrasados. Al principio me mosqueaba y los volvía a desmontar y limpiar, luego me di cuenta de que si quiero que aguanten la noche completa los tengo que tener puestos desde la misma mañana hasta la hora de acostarme.

Disfrútalo tal cual y si te quieres gastar el dinero, mejor que en un sat, lo haces comprándote una noria y ahí lo dejas puesto de noche. De camino le puedes dar cuerda a otros cuatro o cinco.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Valse y Fugito
precioso reloj. enhorabuena (y bienvenido)
 
  • Me gusta
Reacciones: Valse
Una maravilla. Una joya. Parece ser que fue/es el calibre automatico Omega más plano
"711 was designed by one of the Piguets and initially produced in the Rayville factory, a concern Omega has acquired in the early 1960s. so the 711 was indeed an in house calibre.
One thing is for sure, cal 711 de Ville is no working class man’s watch. They were designed for the middle to upper level markets and in time will come to be appreciated as a real classic in elegant watch design"

Disfrútalo con cariño y cuidado, se lo merece
 
  • Me gusta
Reacciones: Valse
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, al final lo lleve a relojeria Cester, le echó un ojo y me dijo que necesitaba una buena limpieza.
Eso si, me ha dicho que en un mes lo tendría, así que paciencia.
 
Atrás
Arriba Pie