• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 552

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes Amigos,

Estimado Aristides, muchas gracias por tus palabras amigo. Es un Dynamic precioso, como comenta el Maestro Agustí, con la combinación del dial azulado símbolo de este modelo de la Omega. Estoy negociando la versión femenina para mi esposa, si hay suerte lo incorporaré para que los amigos vean el modelo de señora, que es muy bonito también.

Coincido Amigo Aristides con tu deslumbramiento con el 565 18K del Maestro Agustí. Ese reloj es muy, muy escaso y contemplarlo en plenitud de formas y en ese estado es un absoluto deleite. Con D.Luiz,mi relojero estuve anoche contemplándolo durante un buen rato. Sólo lo conocía de catálogo y estuvimos charlando sobre este modelo. Me cuenta que está volviendo el interés por ellos, se ve que la estética de los 70 está de vuelta por Brasil, como en otros países.

Un saludo amigo.

Juan
 
  • #27
Gracias Amigos, Aqui les acompaño otra foto inédita donde se aprecia el acabado mate del armis a juego con la caja del reloj :


lostimage.jpg


Y otras conocidas​

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo​
 
  • #28
Me uno a los elogios. El azul le da un aire muy fresco, casi un diver me da a mí :pardon:
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie