• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega 344 bumper

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Demasiado para el cuerpo tener estas joyas.:-P

Cram.-:clap:
 
  • #30
Es una preciosidad. No conocía esa esfera de "panal". Enhorabuena por el bicho y por los 500 posts.

Por cierto, que tamaño tiene?
 
  • #31
Es una preciosidad. No conocía esa esfera de "panal". Enhorabuena por el bicho y por los 500 posts.

Por cierto, que tamaño tiene?

Gracias amigo. El calibre mide 28,5 mm, el reloj, usando la memoria porque no lo tengo a mano ahora unos 33 mm.

Un abrazo
 
  • #32
Lo felicito por los 500 , y el Omega precioso (y no me refiero al metal) y muy bien conservado, que lo disfrute con salud.
saludos desde Brasil ,Ricardo
 
  • #33
Lo felicito por los 500 , y el Omega precioso (y no me refiero al metal) y muy bien conservado, que lo disfrute con salud.
saludos desde Brasil ,Ricardo

Gracias amigo Fiegel

Un abrazo
 
  • #34
Hola Juan Pablo, buen día,
Tu reloj es precioso, ya te lo he dicho. Además, Omega es Omega, como dicen que dice el maestro.
Y he vuelto a postear; y yo sola daré un paso al costado, si veo que en este nuevo intento no va...
 
  • #35
Hola Juan Pablo, buen día,
Tu reloj es precioso, ya te lo he dicho. Además, Omega es Omega, como dicen que dice el maestro.
Y he vuelto a postear; y yo sola daré un paso al costado, si veo que en este nuevo intento no va...

Hola Gabriela,

Muchas gracias por tus comentarios...y buena decisión la de volver a postear¡

Un abrazo
 
  • #36
Hermoso reloj :clap: !!
 
  • #37
Aunque te cueste creerlo, Juan Pablo, tus mensajes me han hecho bien. Creo que está bien volver a la arena, como muy bien lo has descripto tu, lo intentaré...
 
  • #40
Muchas gracias, Juan Pablo, aunque la incomodidad me está invadiendo... ya me soltaré.
 
  • #41
Hola ...precioso reloj ....con un calibre en impecable estado que casi luce como nuevo ....un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie