• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA 30T2Rg Ref.:2366 el grande de los Chronometre

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Amigo Juan.... estás hecho un sibarita, menudo reloj de colección ¡¡Omega Chronometre!!.
Expectacular, muchas felicidades D.Juan por esa importante adquisición y en un estado mucho mejor que recién adquirido, con ese paso de los años que tanto nos gustan.

Un abrazo

Fernando

Amigo Fernando esta era la novia escondida entre bambalinas, que te había comentado. Y yo creo que en este ciclo de la vida todos nos volvemos unos sibaritas y la verdad es.....Lindo!!!! :flirt:

Un Abrazo.
Juan
 
  • #27
IMPRESIONANTE Omega Nauta, y sobretodo enviadiable asesoramiento. Yo me he hechado para atras en varias pujas primero por desconocimiento, despues por precio y luego por feeling.
En resumen, dos aspiraciones un Ometa mítico y precioso 30T2Rg y... ¡¡ Quien pudiera estar cerca de D. Luis!!. Saludos

Muchas Gracias por tus amables palabras Amigo Antoniop, es verdad sin asesoramiento se hace difícil el coleccionar relojes vintage, hasta que uno vaya ampliando su conocimiento, se necesita de las sabias palabras de los expertos, son una guía a las que escuchar, yo creo que el foro es una muy buena herramienta para el aprendizaje ya que uno puede leer las experiencias de otros y consultar a los mas sabios en la materia o los experimentados con el coleccionismo.-
Desde ya que tenerlo tan cerca a Don Luis, tiene un valor agregado que no te puedo negar, pero siempre depende de uno en escuchar y aprender.:bye:

Un Cordial saludo.
Juan
 
  • #28
Muchas Gracias, por tus consideraciones Amigo Ilis.
El problema va a ser elegirle correa a esta belleza.

Un Saludo.
Juan

Te regalo esta de coco marrón oscura

lostimage.jpg


Y ayer atendiendo al comentario de CLOOKOLD le tenía puestos los tornillos al movimiento pero no me atreví a poner la foto.. El problema va a ser sacarlos del ordenador para el mundo real.

Un saludo y disculpa el atrevimiento. La ociosidad es muy mala y a mi me entretienen estos jueguecillos.
 
  • #29
Te regalo esta de coco marrón oscura

lostimage.jpg


Y ayer atendiendo al comentario de CLOOKOLD le tenía puestos los tornillos al movimiento pero no me atreví a poner la foto.. El problema va a ser sacarlos del ordenador para el mundo real.

Un saludo y disculpa el atrevimiento. La ociosidad es muy mala y a mi me entretienen estos jueguecillos.

Muy Bueno, Ilis eres un maestro con el Photoshop, sana envidia me da el ver las cosas que se puede hacer con las imágenes, tu trabajo excelente, me quede unos segundos viendo la imagen y dije que parecido al mio, este tiene los dos tornillo de sujeción a la caja, por supuesto hasta que lei el nro de serie del movimiento :laughing1:
Esa correa le queda bonita, buena ayuda. Gracias.

Un Abrazo.
Juan
 
  • #30
Hola Juan, que alegria me das con este espectacular reloj Omega, que ademas tengo entendido que es uno de los mas buscados, hoy justamente en San telmo hablando con amigos en esta comun pasion, uno de ellos señalaba a uno como este diciendo que tuvo uno de estos Omegas Cronometro y que se arrepentia de haberlo vendido ya hace unos años, lo señalaba sobre una antigua publicidad en chapa esmaltada de Omega donde estaba un reloj igual al tuyo junto con un cronografo, era bastante vieja la publicidad, sabes de que año es tu reloj?

Y termino con una frase del maestro Don Luis...."y un omega es un Omega"

Felicitaciones!!!

Daniel.
 
  • #31
Bonita composición, buen detalle Ilis :ok::.... La verdad que se ve bien con esa correa.... Sobre los tornillos sé que Don Luis aportará la solución...... Lo dicho Precioso y Mítico Omega Juan :clap::yhoo:::clap:

Un abrazo :friends:
 
  • #32
Hola Juan, que alegria me das con este espectacular reloj Omega, que ademas tengo entendido que es uno de los mas buscados, hoy justamente en San telmo hablando con amigos en esta comun pasion, uno de ellos señalaba a uno como este diciendo que tuvo uno de estos Omegas Cronometro y que se arrepentia de haberlo vendido ya hace unos años, lo señalaba sobre una antigua publicidad en chapa esmaltada de Omega donde estaba un reloj igual al tuyo junto con un cronografo, era bastante vieja la publicidad, sabes de que año es tu reloj?

Y termino con una frase del maestro Don Luis...."y un omega es un Omega"

Felicitaciones!!!

Daniel.

Buenas Daniel, Como andas? Espero que todo ande muy bien!
Bonito el pichón de Omega...no?, la verdad me enamoro este reloj y mira que tengo varios. Por lo que averigüe es de 1945, la referencia 2366 salio creo en 1943, lo importante de este Chronometre, a parte del calibre, es el tamaño y modelo de la caja son 35,5 mm sin corona, 38 mm con corona y de asa a asa 43,5mm, es para la época una caja grande con un cuadrante simple despejado y ademas este modelo de referencia, lleva sub-segundero grande, que eso ayuda a aumentar el tamaño.
Si es verdad estos modelos son los más buscados, yo no sabia y me lo advirtió el maestro Don Luis, la compra como comente con anterioridad me toco pujar con un reventa lo que es desleal para el que es solo aficionado a la relojería, pero bueno tuve un toque de suerte del de arriba y "Voila" Omega al bolsillo.
Daniel, después comentame por donde esta la publicidad que comentas de omega que voy a verla, pues yo tengo oficina por San Telmo.
Es así como dice Don Luis "un Omega es un Omega".

Un Abrazo.
Juan
 
  • #33
muy bonito y con una maquinaria dura como pocas tiene un arrastre fantastico,enhorabuena
 
  • #34
Buenas disculpa Ruedadepilares no había visto tu mensaje, me alegro que te guste es una bella pieza y con mucha historia. Es verdad cuando se le da cuerda es una seda.
Tengo otra pieza igual pero en caja de oro que lamentablemente le restauraron mal el cuadrante y estoy esperando el momento de volver a restaurarlo. Agradezco tus palabras amigo.

Saludos.
Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie