• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 30T2RG Chronomètre

  • Iniciador del hilo Golipo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Alvaro, Felicidades por la bella pieza, bienvenido al Club y encima es uno de los gigantones.

Un Saludo.
Juan
 
  • #27
Muchas gracias, Juan :clap:
Vos tb tenes un giganton (el ref. 2366) jejejjee
misma caja, sub segundero ...

Unas bellezas

Un abrazo
Alvaro
 
  • #28
Eeeeee!!!!!!!!!!!! Acaparador....bellisimo Omega:worshippy:,bien hecho amigo,que lo disfrutes:ok::.
Saludos...
 
  • #29
Eeeeee!!!!!!!!!!!! Acaparador....bellisimo Omega:worshippy:,bien hecho amigo,que lo disfrutes:ok::.
Saludos...

Gracias, Pampero :clap:

Ya me gustaría ser acaparador :whist::
No, mejor nop. :hmm:

Un saludo
Alvaro
 
  • #30
ALVARO AMIGO: LAMENTO DECIRTE QUE PERSONALMENTE ES MAS LINDO QUE EN FOTOS :laughing1::laughing1:
OTRA VEZ MAS TE FELICITO;UNA PRECIOSURA¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE LO DISFRUTES AMIGO :ok::
Un ABRAZO
 
  • #31
Asi es, Sergio.
Las fotos a veces no hacen justicia, y a veces tanta justicia no hacen, que hay que apelar al anti-age, como dicen hoy.
Entonces el otro día vi la tapa de una revista de ésas y sale una conocida actriz,
bien añosa ya, y decía "El sexo, el mejor tratamiento anti-age", pero yo pensé :
"Photoshop, el mejor tratamiento anti-age". :whist::
jejeje

En general, hay que tener cuidado con los tratamientos anti-age de las fotos de los bobos antes de comprar.
Estas del Omega están au naturel :)

Muchas gracias amigo
Te mando un abrazo,
Alvaro
 
Última edición:
  • #32
Guauuu !!!
Que maravilla !!!
;-)
 
  • #33
Gracias Arturo :)

Un saludo
Alvaro
 
  • #34
Buenos Días Amigos,

Amigo Álvaro, sabes que conocí este calibre en una visita a D.Luis en Bs As? Qué decir del reloj? Qué es la calibre manual más emblemático de la Omega? Qué el calibre es de ensueño? Qué el dial es precioso? Qué la aguja del segundero es de matar? Qué el aro de oro rosado a juego con los índices es precioso?...

Ya hemos hablado de los Chronometre de la familia 30T2, no sé si recuerdas que hablamos de las posibilidades de caza aquí en Brasil... no encuentro esta belleza aquí. Encuentro relojes pésimamente restaurados o partes del calibre cambiadas, no relojes en tan buen estado como el tuyo. No se ven.

Para mí es un reloj de ensueño, y siendo sincero en el primer lugar de mis preferencias de colección. Ojalá algún día llegue a encontrar uno que se parezca mínimamente a este que presentas. Es un muy bello reloj y te deseo que lo disfrutes mucho porque es para disfrutarlo.

Un abrazo.

Juan
 
  • #36
Hola Álvaro,

De nada, un 30T2 RG como el tuyo se lo merece. Conozco esa página, me parece un gran trabajo de este señor y permite conocer los modelos Chronometre predesores del 30T2RG, que los hubo y son raros y difíciles de catalogar, hasta de bolsillo, pues hay algunos que no iban marcados como Chronometre en el dial:

lostimage.jpg


Un abrazo.

Juan
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #37
Muchas gracias por la apreciación, Carlos :D

Un cordial saludo
Alvaro
 
  • #38
Hay que reconocer que es un reloj con una precision y calidad digna de mencion

Estimados Foreros/as:


Considero que el citado calibre objeto de este post,creo a mi EHMO que es uno de los mejores calibres de Omega del siglo XX, no solo por su calidad de materiales la armonica belleza que tiene sino por su precision. Es por esto que a el mio que tien el encanto de ser montado en casa le tengo un cariño especial.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo

F.Boctok
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #39
Gracias Boctok,
había visto ya ese hilo tuyo sobre el montaje del Omega, felicidades.

un saludo
Alvaro
 
  • #40
Felicitaciones! Hermoso chiche.

Saludos!
 
  • #41
Más razón para organizar una picada.... :D
Muchas gracias, Chulim

Un abrazo
Alvaro
 
  • #42
Felicidades Amigo Alvaro, El mítico por excelencia de la famila 30 y este en un estado inmejorable. El bisel en oro, armoniza perfectamente con indices, agujas y esfera, un envidiable y maravilloso reloj. Gracias por enseñarlo. Un saludo
 
  • #43
Felicidades Amigo Alvaro, El mítico por excelencia de la famila 30 y este en un estado inmejorable. El bisel en oro, armoniza perfectamente con indices, agujas y esfera, un envidiable y maravilloso reloj. Gracias por enseñarlo. Un saludo

Un placer compartirlo en este foro, amigo Agustí
Muchas gracias por las apreciaciones :)

Un abrazo
Alvaro
 
  • #44
el reloj es precioso aunque la restauracion de la esfera,no me acaba de convencer,un saludo
 
  • #45
el reloj es precioso aunque la restauracion de la esfera,no me acaba de convencer,un saludo

Está bien, nadie es perfecto :D
Muchas gracias, ruedadepilares
Ummm....no te convence el trabajo en la esfera o el hecho de haber sido restaurada la esfera ?

Un cordial saludo
Alvaro
 
  • #46
Juer Alvaro 4 dias sin entrar en el foro e inundas el rincón con piezas maravillosas y yo aquí con mis Cymas, Certinas y compañia, jajajajajaja.

Felicidades por tan mítica pieza de super-colección.

Y como no, te acompaño con un cartelito de la época que no me salio bien la foto ...... a ver si tengo tiempo y la escaneo.

lostimage.jpg


Un abrazo
Fernando
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #47
Simplemente maravilloso , muchas felicidades Alvaro por esta pieza de culto fabricada por Omega, hace tiempo de me escapó uno similar al tuyo.

Disfrutalo mucho , gracias por mostrarlo
 
  • #48
Juer Alvaro 4 dias sin entrar en el foro e inundas el rincón con piezas maravillosas y yo aquí con mis Cymas, Certinas y compañia, jajajajajaja.

Felicidades por tan mítica pieza de super-colección.

Y como no, te acompaño con un cartelito de la época que no me salio bien la foto ...... a ver si tengo tiempo y la escaneo.

lostimage.jpg


Un abrazo
Fernando

También tienes piezas maravillosas, me consta :)
Muy agradecido, Fernando
Hermoso cartel, y es más, creo que modelo de la foto es también uno de los ref. 2367

Un abrazo & welcome back :D
Alvaro
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #49
Simplemente maravilloso , muchas felicidades Alvaro por esta pieza de culto fabricada por Omega, hace tiempo de me escapó uno similar al tuyo.

Disfrutalo mucho , gracias por mostrarlo

Gracias gracias gracias, Miquel :clap:
A veces pasa así....... que la próxima le des el canastazo :)

Un abrazo
Alvaro
 
  • #50
Precioso Alvaro, y la maquina se ve en un estado fantástica, caramba, como lo tienes que disfrutar, pues felicidades...,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie