• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 30t2

  • Iniciador del hilo germanio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me ha encantado tu nuevo Omega y la presentación que has realizado, tienes un trio de Ases....tienes que ir a por el poker :whist::
 
  • #27
Me ha encantado tu nuevo Omega y la presentación que has realizado, tienes un trio de Ases....tienes que ir a por el poker :whist::
Sí lo encuentro, no lo dudes. El problema es el de siempre: 30T2 haberlos hailos pero, no todos me gustan. Tienen que ser de máquina blanca preferible, grandes preferible y sobre todo qué me disparen al corazón.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #28
entonces en la lápida pondremos, murió de un disparo de un 30T2.
 
  • #29
entonces en la lápida pondremos, murió de un disparo de un 30T2.
Jajajaaaja, cuñaaaaaaaaaaaaao!
Me gusta, pero mi destino es la hoguera.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #31
Pero dejadme que me enrolle un poquito más y os cuente su historia: viernes pasado, salí de guardia -mala por cierto- con la idea de comprar el regalo para el aniversario, cercano, de mi esposa. Deciros que el cuerpo me pedía cama pero me sobrepuse a la necesidad y me decidí a dar una vuelta por el barrio, sin rumbo, sin idea de qué comprar -como siempre, vaya, cuanda se acerca su aniversario- y tras andar y andar sin ver nada que me decidiera, caí de bruces en una tienda de esas que venden de todo. Miré y miré sin ver nada que me gustara pero al acercarme a un escaparate vidriado vi un reloj, me llamó la atención el subdial magnificado para los segundos y fuí pasando del pálpito a la taquicardia cuando ví que era un Omega. Me explicaron que lo acababan de comprar, pedí precio, regateé hasta donde pude y me lo llevé.
[h=3][/h]
Audentes fortuna iuvat


Felicitaciones¡¡ preciosa captura y excelente foto del Rg custodiado por los 30T2

Un abrazo¡
 
  • #32
[h=3][/h]
Audentes fortuna iuvat


Felicitaciones¡¡ preciosa captura y excelente foto del Rg custodiado por los 30T2

Un abrazo¡
¡Grande Eneas!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #33
A ver Rafa, ¿el sello superior podría ser una flor o una estrella de cinco puntas?
Y el inferior creo que tiene forma de animal, ¿un gallo, quizás un león, un pato...? :hmm:
 
  • #34
Estimado Amigo:

Espectacular presentacion:ok:::ok:::ok::

Y espectacular pieza :ok:::ok:::ok::

Y que bien acompañada esta de sus "hermanos de sangre" y no es la serie de HBO :laughing1::laughing1::laughing1:

Felicidades

F.Boctok
 
  • #35
I beg your pardon, what's the meaning of HBO? ::Dbt::
Sorry.
 
  • #36
I beg your pardon, what's the meaning of HBO? ::Dbt::
Sorry.

supongo,
lostlink.jpg
 
  • #37
Que chulo!! Felicidades por esta magnífica pieza! :clap:
 
  • #38

Pues no tenía ni daifa idea de esta página. No creo que me nombren VIP de ella.
Por cierto Cesc, hacker Cesc, ¿podrías arrojar algo de luz sobre los sellos puestos en la pata inferior derecha del reloj?
 
Última edición:
  • #39
Estimado Amiguete:

La productora HBO que una de sus series mejores es "Band of Brothers" traducida en España como Hermanos de Sangre.

Yo la he visto unas 10 veces entera y es no buena es mejor

Un saludo

F.Boctok
 
  • #40
Estimado Amiguete:

La productora HBO que una de sus series mejores es "Band of Brothers" traducida en España como Hermanos de Sangre.

Yo la he visto unas 10 veces entera y es no buena es mejor


Un saludo

F.Boctok


Pues haré un intento con un capítulo y te digo.
Por cierto Dani, me encantan tus camisetas, chato.
 
  • #41
ger, el experto o al menos uno de ellos es rafagil. Yo por el momento solo te puedo decir que el martillo que sale en la tapa significa, Poinçon de maître collectif no 1

El 115 corresponde a Manufacture Favre & Perret S.A. La Chaux-de-Fonds 21-07-1934. Entiendo que era el fabricante de la caja.
 
  • #42
Amigo Mio:

Como lo hagas la has liado acabaras comprando la serie para disfrutarla en casa como un niño con una bolsa de chucherías, ten cuidado como veas el 1 º que no es el mejor y te guste te ves la serie del tirón.

Fdo. Lieutenant Carwood Lipton (mi favorito en la serie ) :ok:::ok:::ok::
 
  • #43
Excelente reportaje ...y maravillosas piezas !!!suerte la tuya conseguir ese reloj en un lugar así....un saludo
 
  • #44
Fantástica presentación y mejor pieza. Felicidades por la familia.

Ps: llevaba tiempo sin entrar a este remanso de paz (largo viaje de trabajo). Es un placer volver a leeros y disfrutar con los hilos nuevos.
 
  • #45
Con permiso del amigo germanio añado esta información básica extraida del libro C .Shugart & R. Gilbert

lostimage.jpg


Saludos cordiales
 
  • #46
Moltes gràcies, Miquel.
 
  • #47
ger, el experto o al menos uno de ellos es rafagil. Yo por el momento solo te puedo decir que el martillo que sale en la tapa significa, Poinçon de maître collectif no 1

El 115 corresponde a Manufacture Favre & Perret S.A. La Chaux-de-Fonds 21-07-1934. Entiendo que era el fabricante de la caja.

Siento contradecirte, Cesc, no soy experto en nada, y en oro muchísimo menos. Mi clase y condición están reñidas con la cercanía al oro, y mucho mas con su posesión.
Controlo un poquito los contrastes de la plata, no los del oro. Y por la foto me es imposible identificar los contrastes de la patilla. Incluso el de la tapa es reconocible sólo por la forma del escudo, obligando a quien lo ve a hacer todo un ejercicio de imaginación.

Germanio, siento no poder ayudarte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie